Llegó a Venezuela el presidente de Palestina Mahmud Abás

La noche de este domingo arribó a Venezuela el presidente de Palestina, Mahmud Abás, para iniciar una visita oficial al país suramericano, con quien mantiene estrechas relaciones bilaterales.

A las 9:45 de la noche del domingo arribó el presidente Abás, a la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Fue recibido por el canciller venezolano, Jorge Arreaza y por la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Al, reseñó AVN.

La visita del mandatario palestino comenzará este lunes y culminará el próximo martes, para revisar acuerdos y alianzas que favorezcan el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones que se mantienen desde el 2009.

Ambos países mantienen acuerdos de cooperación en materia de educación, economía, comercio, energía, agricultura, cultura, turismo, comunicación, deportes, defensa, seguridad y salud.

 

 

4,171,066FansMe gusta
115,936SeguidoresSeguir
290,276SeguidoresSeguir
16,279SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Stéphanie Frappart será la primera mujer en arbitrar un juego en...

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) explicó a través de un comunicado que la fémina de 35 años, dirigirá el encuentro como forma de afinar...