Moreira en modo delirio: «Pinochet está en el cielo»

Nuevamente el senador por la décima región, Iván Moreira (UDI), sacó a relucir sus medallas pinochetistas al responder al ministro (s) del Interior, Mahmud Aleuy, respecto de los gritos a favor de Pinochet durante la proclamación de la candidatura presidencial de Sebastián Piñera la semana pasada.

El parlamentario, que está a la espera del dictamen judicial que determinará su posible desafuero en el marco del caso Penta, sostuvo, a través de su cuenta de Twitter, que “dejen tranquilo a Pinochet que está en el cielo y a Sebastián Piñera que Gobernará aunque le duela a NM. Piñera volverá a Levantar a Chile!! (sic)”.

Moreira continuó su discurso celestial-pinochetista expresando que «Piñera ha de ganar la primera señal de debilidad es cuando el Gob..se desespera tratando te traer a Pinochet desde el Cielo para confundir (sic)».

Para finalizar la diatriba, el senador insistió en el favoritismo del candidato Piñera con miras a las elecciones de noviembre y declaró que “el Presidente Piñera va a ganar con los votos de Chile Vamos, de los Independientes, de la Centro Derecha y con votos de la Nueva Mayoría, porque la gente está desencantada de este Gobierno que ha sido el peor de las últimas décadas (sic)”.

4,171,066FansMe gusta
115,936SeguidoresSeguir
290,276SeguidoresSeguir
16,279SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos