Nicolás Maduro estaría dispuesto “a dar la cara” en Washington

Nicolas Maduro

El presidente de Venzuela dijo este jueves durante la Feria Internacional del Libro -Filven- que estaría dispuesto a viajar a EEUU para “dar la cara” ante el gobierno estadounidense. Nicolás Maduro habló de la posibilidad de crear una exposición en Washington enmarcada en una actividad cultural de la Filven a realizarse en EEUU.

De repente, yo aparezco en Washington en esa exposición, a dar la cara, a poner la cara por mi país y a decirle al gobierno de Washington que están cometiendo graves errores con el mundo, con América Latina, y exigir respeto a la patria de Bolívar“, señaló Maduro durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro que tuvo lugar este jueves en Caracas.

El presidente venezolano que esta semana se encuentra en el ojo del huracán mediático, se refirió a la hipotética muestra como ‘Expo Washington’ y subrayó que ésta serviría para “demostrar que la amenaza no está en Venezuela“. Así, Nicolás Maduro responde a las declaraciones de Barack Obama en las que calificaba al país latinoamericano como “amenaza a la seguridad nacional y exterior” de EEUU.

Venezuela no es, ni será una amenaza para el pueblo de los Estados Unidos, jamás, ni para ningún pueblo del mundo“, sentenció el mandatario venezolano.

Tengo la esperanza de que a Obama le llegue un rayo de luz que lo convierta otra vez en el joven de Chicago. A Obama le conviene hacerse una paseadita por Detroit, por Chicago, volver a ver sus calles porque los ‘lobbies’ de Washington lo tienen amordazado, maniatado y secuestrado“, aconsejó Maduro a Obama según la información publicada por el diario venezolano Panorama.

Nosotros estamos exigiendo en todas las instancias diplomáticas del mundo que el presidente Obama rectifique y derogue el decreto inmoral que declara a Venezuela como una amenaza para Estados Unidos“, dijo el mandatario venezolano.

Desde China, Rusia hasta La Patagonia apoyan a Venezuela y les damos las gracias con amor“, declaró Nicolás Maduro tras advertir que las sanciones anunciadas por Estados Unidos le costarían caro al país norteamericano “en lo político, en lo diplomático y en lo humano“.

Al pueblo venezolano no le tuerce el barzo ningún imperio, no ha nacido imperio aún que nos tuerza el barzo“, aseguró Nicolás Maduro durante su intervención.

4,169,434FansMe gusta
114,748SeguidoresSeguir
290,208SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Maratón en Tokio 2020 iniciará más temprano para evitar ola de...

Los organizadores se encontraban bajo presión para hacer cambios que permitan garantizar la seguridad de atletas y aficionados, ya que estaba pautado para...