Trabajadores de Venezuela marcharán el primero de mayo

El presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, informó este jueves sobre la convocatoria a la marcha del primero de mayo en el centro de Caracas.

“Este año  hay razones adicionales para marchar el 1 de mayo, porque se cumple un año de la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente”, dijo Torrealba.

Explicó que la movilización tendrá dos puntos de salida en la ciudad capital, uno será La Bandera y el otro la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV) de la avenida Libertador en Caracas.

La capital del país recibirá a trabajadores del oriente y occidente, para la gran marcha nacional en conmemoración del primero de mayo.

La movilización tendrá dos puntos de llegada en la ciudad capital. Las personas que vengan del occidente del país llegarán al terminal de La Bandera; mientras que se las que lleguen desde oriente se concentrarán en la sede de la Cantv.

El constituyente Torrealba llamó a los sectores a marchar el Día del Trabajador “no por reivindicaciones, sino por la defensa de la soberanía y la democracia del país”.

“Nosotros queremos que todas las fuerzas de la clase obrera se vengan como lo hicieron el 1 de mayo del año 2017”, agregó.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,168,857FansMe gusta
114,300SeguidoresSeguir
290,190SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Día de la Convivencia Escolar: Salud mental y prevención del bullying,...

Según el Ministerio de Educación, la convivencia escolar se trata de la construcción de un modo de relación entre las personas de una comunidad,...