• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En contra de la injerencia estadounidense y por la Paz de Venezuela, una venezolana de 100 años firmó por la paz de su país, durante la recolección de firmas que lleva a cabo la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua.

    La ciudadana oriunda del estado Táchira “firmó el documento que el Gobierno venezolano enviará a la Casa Blanca para solicitar el cese de las agresiones”, informó el Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Exteriores.

    La señora María Trinidad Ramírez quien se desempeñó durante 40 años como maestra rural, en Los Andes venezolanos, fue la primera venezolana, residenciada en Nicaragua, en plasmar su firma en el documento.

    Anciana residenciada en Nicaragua

    “Por la paz firmo todo”, expresó  después de leer el comunicado oficial por parte de la Cancillería de Venezuela dirigido a todas las embajadas del mundo.

    “Al frente de Bolívar firmo, para que nos dejen en paz”, puntualizó.

    Nicaragua solidaria

    PRESIDENTES DE VENEZUELA Y NICARAGUA

    El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, dio apertura este el lunes pasado, de un libro en solidaridad con el pueblo venezolano “para recolectar firmas a favor del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de la situación que vive el país”, reseñó Radio Mundial.

    En el palacio Nacional de la Cultura permanece abierto este  libro de solidaridad, hasta donde han acudido “trabajadores del Estado y miembros de la Juventud Sandinista, el brazo juvenil del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)”.

    A través de un vídeo difundido por la Embajada de Venezuela en este país se puede apreciar las largas colas de ciudadanos que han acudido a mostrar su respaldo al gobierno legítimo de Venezuela frente a las amenazas imperialistas.

    Asimismo, en países como Colombia, Cuba, Alemania , Holanda y Francia se han realizado manifestaciones para rechazar la injerencia y los ataques perpetrados por  el gobierno de los Estado Unidos en contra del pueblo venezolano.

    En República Dominicana, un conjunto de  movimientos sociales y organizaciones políticas de izquierda entregaron más de mil firmas en apoyo a  la carta abierta al pueblo estadounidense propuesta por presidente Nicolás Maduro en contra del injerencismo imperial.

    Leer también:

    Movimientos sociales rechazaron planes injerencistas del Grupo de Lima contra Venezuela

    ¿Injerencia sin límite? Almagro no descarta intervención militar contra Venezuela

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...