Instalado 1er Encuentro Nacional de Saberes Ancestrales Indígenas en Materia de Salud

En la ciudad de Caracas capital de  Venezuela se instaló del 1er Encuentro Nacional de Saberes Ancestrales Indígenas en Salud, desde la sede de la Escuela Venezolana de Planificación en Caracas.

El Ministro de Salud Carlos Alvarado, informó a través de su cuenta en la red social Twitter,  que  “con la realización de este tipo de encuentros se propician los intercambios de saberes y experiencias sobre formación con enfoques pluriculturales, para crear alianzas que permitan una sociedad saludable”.

Asimismo, Alvarado destacó, que con  este encuentro además de intercambiar conocimientos con los indígenas, se  realizarán consultas sobre la propuesta del presidente Nicolás Maduro acerca de la creación de un Instituto para la Investigación de Medicina Tradicional en el país.

En la apertura del encuentro estuvieron presentes el Vicepresidente para el Área Social Aristóbulo Istúriz, la Ministra para los Pueblos Indígenas Aloha Nuñez y el presidente de la Escuela Venezolana de Planificación Ricardo Molina.

(Video) Preocupa el crecimiento de la migración indígena en México

Mujeres Colla, Diaguita y Chango reflexionan sobre saberes ancestrales

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,166,349FansMe gusta
112,314SeguidoresSeguir
290,042SeguidoresSeguir
16,226SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Acusan a dos ex negociadores del ELN por atentado contra escuela...

La orden de captura fue emitida contra los ex negociadores de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Luz Amanda Pallares alias "Silvana Guerrero",...