• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La chica, llamada Sheen Hunter, de 29 años, ha ganado más de £ 40,000, unos 50 mil dólares, con su peculiar emprendimiento, y a su novio no parece preocuparle. Es más, él la apoya.

    Cobra, como base, más de £ 200 (250 dólares) por cenar con ella por espacio de dos horas, lo que le deja como saldo una pequeña fortuna.

    Ella dijo: “He ganado alrededor de (30 mil dólares) en total, y he disfrutado de más de 100 citas en las que  me han dado regalos caros, como abrigos de piel, joyas de oro, ropa y cubierto todos mis gastos de viaje.

    “No tiendo a pasar más de dos horas con cada hombre o mujer y cobro hasta $ 300 por cita”. Aunque también puede hacer excepciones y salir de viaje con sus clientes.

    Sheen ha salido con hombres y mujeres en el pasado y continúa haciéndolo ahora, y a su novio no parece importarle.

    Hablando de su novio Michael, Sheen dijo: “No le importa que vaya a citas con desconocidos porque sabe que no estoy buscando una nueva relación”.

    “Mi novio dice: ‘Conozco tu proceso. Estoy bien con esto, ya que básicamente es solo un trabajo y una manera de hacer nuevos amigos. Mientras estés a salvo y sigas como siempre, te apoyaré.”

    Sheen, que también es actriz, es de Seattle, Estados Unidos, y comenzó a salir por dinero cuando descubrió el sitio web What’s Your Price hace dos años.

    Desde entonces, ha estado en México, Costa Rica y en todo Estados Unidos en fechas, y también ha recibido alrededor de 15 mil dólares en regalos.

    Ella agregó: “Me encanta salir con gente por dinero, es muy buenos para socializar y paga las cuentas”.

    “Es realmente divertido y me encanta disfrutar de nuevas experiencias, he salido con personas de Arabia Saudita, Inglaterra, Japón, Taiwán, Tailandia y Rusia”.

    Sheen nunca ha tenido relaciones sexuales con ninguna de las personas con las que ha salido y afirma que le recomienda a cualquier persona que quiera ganar dinero extra yendo a cenar para hacerlo.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...