Un huevo destrona a Kylie Jenner en Instagram y bate marca de «Likes»

Con más de 36 millones de Me Gusta en una cuenta de Instagram, el retrato de un huevo se ha convertido en la publicación con más “Likes” en la historia de esta red social.

El peculiar récord que ha obtenido la imagen del pequeño huevoes el resultado de una especie de desafío al que los usuarios atendieron de forma sorprendente.

El pasado 4 de enero, la cuenta “@world_record_egg” hizo la que hasta ahora es su primera y única publicación, solicitando a los usuarios su apoyo con el siguiente mensaje:

«Vamos a establecer un récord mundial y obtengamos la publicación que más me ha gustado en Instagam. ¡Superemos el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)!.«.

Desde entonces, y hasta este 14 de enero, poco más de 36 millones de personas han dado su visto bueno a esta imagen, que superó a una publicación realizada por la socialité Kylie Jenner en 2018, anunciando el nacimiento de su hija Stormi, que hoy tiene 18 millones de likes.

La foto de Jenner, que mantuvo el título durante casi un año, después de haber sido publicada el 7 de febrero de 2018, es una foto de su mano y la de la bebé anunciando el nombre de la recién nacida.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El sorprendido dueño de la cuenta reaccionó a la victoria mediante una historia de Instagram diciendo: «Esto es una locura. Qué tiempo de estar vivo«. Al mismo tiempo, agradeció el apoyo de sus seguidores para lograr esta marca.

Jenner también se manifestó y colgó un breve video en el que rompió un huevo contra el suelo y la leyenda: “Toma ese pequeño huevo”, que hasta el momento ha recaudado más de 20 mil reproducciones y más de tres millones de Me Gusta.

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Todo famoso tiene quien lo imite y el ganador oficial del récord ha dado paso a muchos que pretenden obtener el mismo éxito. Sin embargo, el vencedor tiene una ventaja para lidiar con esto, la curiosa publicación que rápidamente logró hacerse viral obtuvo además el símbolo azul de verificación para figuras y organizaciones de interés público.

Actualmente, hay muchos usuarios en las distintas redes sociales intentado acumular una gran cantidad de «likes» o «seguidores». En Twitter, Half an Onion acumuló 635.000 seguidores en un intento por superar la popularidad de la cuenta de Donald Trump.

Recientemente, se estableció un nuevo récord en Twitter para el tuit más compartido de todos los tiempos. El ganador es Yusaku Maezawa, un multimillonario empresario japonés que obtuvo 5,2 millones de «retuits», tras ofrecer cerca de 1 millón de dólares a 100 personas que lo siguieran y compartieran su tuit, luego de que su compañía ganara 10.000 millones de yenes en un tiempo récord durante una venta de primavera.

La foto del pequeño huevo se une a varias publicaciones famosas en el top 10, entre las que destacan el anuncio del compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin, como también otras publicaciones de la misma Kylie Jenner, de Ariana Grande y de Cristiano Ronaldo.

Kylie Jenner: ¿La menor de las Kardashian está embarazada?

La polémica reacción de Kylie Jenner cuando le ofrecieron comida peruana en Cusco que ha indignado a Internet (VIDEO)

4,171,158FansMe gusta
116,011SeguidoresSeguir
290,275SeguidoresSeguir
16,281SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Sri Lanka: un grupo terrorista local perpetró las explosiones con ayuda...

El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, declarará el Estado de emergencia en todo el país, que entrará en vigor este martes para prevenir...