Cartagena Vice: Operativo juntó a pacos, marinos y salvavidas en detención de hombre en la playa

Cartagena vice operativo pacos marinos y salvavidas

Un particuular operativo se implementó este martes en la playa Grande de Cartagena entre Carabineros, la Policía Marina, salvavidas y bañistas. ¿El objetivo?: detener a un hombre que, supuestamente, le había robado a una mujer.

En la cinematográfica acción -que fue registrada por una cámara del Canal 2 de San Antonio- se ve a un grupo de carabineros persiguiendo al supuesto delincuente hasta la orilla del mar, debiendo recurrir luego -ante la imposibilidad de proceder en un espacio controlado por los marinos- a salvavidas y la Policía Marina, con el fin de que llevaran a la orilla al hombre.

El ingreso a la playa de una camionera de los marinos a gran velocidad salpicando con agua hasta a los propios carabineros y una aguerrida corrida mar adentro de uno de los salvavidas, les recordaron a muchos la serie Baywatch, aunque luego de ver el registro completo el sabor que queda es que lo vivido ayer fue en realidad más cercano a la delirante película chilena protagonizada por Che Copete, Cartagena Vice.

4,168,857FansMe gusta
114,300SeguidoresSeguir
290,190SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Vladímir Zelenski gana las elecciones presidenciales de Ucrania

El comediante Vladímir Zelenski se confirma como ganador de las presidenciales en Ucrania con el 73,16 % del apoyo popular, frente al 24,50 %...