• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En todo nuestro país, las personas cotidianamente experimentamos el maltrato de esta sociedad.Nos juntaremos este sábado en Abad. Italia 1317 (metro Santa Isabel) a las 17:00 hrs.


    Los ejemplos van desde las filas en los bancos y en lugares de pago; pasando por el Transantiago, la contaminación ambiental, la indolencia de las autoridades, los altos índices de violencia sicológica, la falta de espacio para los jóvenes, medios de comunicación manipuladores y cerrados para los grupos disconformes; hasta la competencia salvaje, la explotación laboral, la indigna cobertura en educación y salud, el abuso de poder, la pésima distribución del ingreso, etc.

    La gente esta asfixiada, no ven salidas, más aún cuando constatan la incapacidad y la mala fe de las autoridades en resolver los graves problemas que vivimos.

    Además, las organizaciones que llevamos adelante la lucha frente a las autoridades insensibles, no encontramos apoyo en los medios de prensa masivos para socializar las denuncias y el develamiento de la injusticia, no hay canales de expresión disponibles para la gente. Esto nos produce frustración, desánimo y abandono de los ideales. Finalmente, nos violentamos con nosotros mismos y con los que nos rodean (como si ellos fueran los responsables del maltrato).

    Hoy necesitamos asumir que solos no podemos hacer ni construir nada. El individualismo ya pasó, no nos sirve para el futuro que queremos.

    Mejorar la sociedad sólo resultará si estamos todos, las mayorías de a pie vinculados. Necesitamos la expresión y la voluntad de todos y todas, construyendo en la diversidad el futuro, nadie puede faltar.

    Imagínate a muchos luchando también por tu causa, la causa común de los maltratados por el actual sistema, la fuerza de la unión.

    NO ACEPTEMOS NINGUN MALTRATO.

    QUEREMOS VIVIR CON DIGNIDAD PARA [email protected], POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.

    ¡ORGANICÉMONOS Y REBELÉMONOS CONTRA EL MALTRATO!
    PLATAFORMA CHILE CONTRA EL MALTRATO

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...