• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Expo Valparaíso Urbano 2007, se realizará desde el 14 al 23 de diciembre, en el sector de AV. Errazuriz con Estación Francia en Valparaíso. El objetivo es convocar a los productores y emprendedores de la región que deseen dar a conocer y promover sus productos.



    La iniciativa denominada Expo Valparaíso Urbano 2007, es una feria productiva organizada por Corporación CEMPII – Organismo para el Emprendimiento, la Innovación Asociativa, la Integración Económica y Social-, que pretende dar un espacio de oportunidad a los productores y emprendedores que sean verdaderos representantes de la temática productiva de la zona a la cual pertenecen.

    En este caso, las áreas de participación consideradas por la primera versión de Valparaíso Urbano son: agro – rural, manufactura, servicios y oficios. La mayor parte de los participantes provienen de las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, Hijuelas, Quillota, Olmué, Los Andes, La Ligua, Quilpué, Petorca y también de Horcón, Santiago, Pomaire, Curicó y de los países de Perú y Ecuador.

    La feria productiva Expo Valparaíso Urbano 2007, cuenta con importantes colaboradores, siendo Merval, la organización porteña para las acciones de emprendimiento ciudadano Civita, La Radioneta, Municipalidad de Valparaíso y Oriencoop, las entidades que están apoyando la promoción de los pequeños productores y emprendedores de la región.

    La actual iniciativa responde a un verdadero emprendimiento, pues es una de las pocas ferias desvinculadas del ámbito gubernamental que han podido desarrollar un proyecto de estas características y llevarlo acabo. Además, gracias a Valparaíso Urbano 2007, se podrá fortalecer el atractivo paseo de la ciudad emplazado en el sector de Av. Errázuriz con estación Francia.

    La feria contará de 60 stands y los asistentes podrán disfrutar de diverso productos, tales como vino, tabaco artesanal, chicha artesanal, especies, helicicultura, shampoo de caracol, plantas, vitrofusión, mosaico, orfebre, artesanía en greda, macrame, artesanía ecuatoriana, cerámicos ilustrados, masajes terapéuticos, talabartería y piedras talladas, entre otros.

    La feria productiva Expo Valparaíso Urbano 2007, será inaugurada este 14 de diciembre, a las 11 horas. Más informaciones en valparaisourbano2007.blogspot.com o al mail [email protected]

    Francisca Aguilar G.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...