• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El novio de una de las víctimas de la masacre de Crimea intentó quitarse la vida al conocer que su pareja de 17 años de edad falleció. El joven que anunció su muerte en su cuenta de la red social Twitter, decidió lanzarse por una ventana desde el cuarto piso.

    Aunque los médicos lograron salvarle la vida, el joven sufrió severos daños en la columna vertebral y permanece hospitalizado. Armén Badalián, de 20 años, fue el muchacho que trató de suicidarse.

    Parece que el joven se tomó muy en serio la frase “juntos para siempre“, puesto que horas antes de enterarse de que su novia, Viktoria Demchuk, murió en la masacre en la escuela técnica de la ciudad de Kerch (Crimea, Rusia) cuando un estudiante abrió fuego y detonó un explosivo improvisado en el comedor.

    La hermana del joven declaró al medio local Kerch.com.ru que Armén amaba a Viktoria y no se distanció de ella ni de los padres de su novia, cuando los médicos trataban de salvarle la vida después de la masacre.

    Los médicos le amputaron una pierna y mostraron esperanza de que podía sobrevivir. No obstante, la joven murió durante el traslado a Moscú y se convirtió en la víctima número 20 de la masacre.

    Una amiga de la pareja dijo al periódico Komsomólskaya Pravda que ambos iniciaron el noviazgo desde hace más de un año y luego de la tragedia Armén “lloraba” mientras hablaban por teléfono.

    “Cuando se enteró de que le habían amputado una pierna, solo dijo gracias a Dios que está viva, lo demás no importa, la quiero mucho, conseguiremos dinero y le compraremos una buena prótesis”, señaló.

    Veinticuatro horas antes de saltar por la ventana, Armén dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta en la red social, asegurando que Viktoria era un verdadero regalo para alguien como él.

    “La quiero mucho. Es lo mejor que me pasó y no estoy preparado para soltarla”, escribió el joven y pese a que la publicación no está disponible, el periódico logró hacer una captura de pantalla para publicarla.

    Sin embargo, en el estado de Armén sigue la frase “Te quiero mucho, juntos para siempre”.

    El 17 de octubre en el establecimiento educativo de Kerch murieron 15 estudiantes y 5 empleados, posterior a que un estudiante de cuarto año perpetrará un ataque y luego se quitará la vida.

    Sigue leyendo…

    Autoridades buscan posible cómplice de la masacre de Crimea

    “Todos los músculos, todos los tejidos blandos están llenos de fragmentos metálicos”: Heridos de la escuela en Crimea luchan por sus vidas

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...