• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un taxista en Rusia, decidió hacer justicia tras dar una lección a su cliente, quien ignoró las advertencias del trabajador del volante que defiende los derechos de la madre naturaleza.

    El conductor del vehículo estaba cansado de la falta de educación del pasajero por arrojar desechos en la calle y el hecho fue captado en la ciudad de San Petersburgo volviéndose viral en YouTube.

    Parece que la situación se puso tensa por la insistencia del taxista al usuario que ocupaba un asiento trasero en estado de ebriedad. Este pasajero ni corta ni perezosa lanzó una botella de vidrio por la ventana del vehículo.

    El chófer que se percató de la conducta inmoral del pasajero, bajo la velocidad hasta detener la marcha, se bajó para recoger la botella. Se pensó que hasta allí llegaría la acción del taxista.

    Arrojó por la ventana una botella de vidrio

    No titubeo, ni le dio remordimiento y sin pensarlo dos veces, se devolvió al coche, abrió la puerta del lado derecho y arrojó al pasajero a un lado del camino para hacer “justicia ambiental”, según se lee en la descripción del vídeo que se volvió viral en YouTube.

    El incidente quedó registrado por la cámara del tablero de un vehículo que iba detrás del taxi. El vídeo que sea vuelto tendencia en la plataforma digital, acumula hasta el momento miles de visitas, así como un centenar de comentarios.

    El sujeto borracho puso la situación tensa

    Sorprendido el sujeto por el maltrato que le dio el dueño del vehículo, quien lo tiró igual que un desecho, no le quedó de otra que quedarse en el piso, sin hacer nada que empeorara la situación.

    Entre los comentarios que pueden visualizarse están: “Todos los taxistas deberíamos hacer lo mismo que el conductor”, “buen merecido”, “el ebrio es un cobarde”, “debieron bajarlo y darle una paliza por cerdo“, “el chófer igual debió cobrar su servicio”, entre otros.

    Sigue leyendo…

    (Video) Transforman materiales de desechos en esculturas de aves venezolanas

    Tres de cada cien cetáceos mueren a consecuencia de comer desechos plásticos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...