¿Sufres de migrañas? Este método ha ayudado a muchos a evitarlas

El método consiste en colocarse un piercing llamado daith en la oreja, ¿Por que allí? porque la acupuntura dice que ese es el punto donde hay que hacer presión para liberarnos de la migraña.

Este punto de presión es en el pabellon del cartilago interno auditivo como se indica en la foto, el pircing tarda en cicatrizar aproximadamente 4 meses.

migrana-pendiente-3

Sin embargo, es mejor realizarse acupuntura pero algunas personas que sufren de migraña a diario prefieren esta técnica.

Las personas que se realizaron este método dijeron haber experimentado una mejoría en sus dolores y que habían ido bajando la frecuencia e intensidad hasta desaparecer.

Ya sabemos que los analgésicos causan muchos efectos secundarios y que muchas veces no quitan el dolor, por eso algunos médicos chinos han implementado esta técnica.

Debemos decirte que no hay estudios que avalen el uso del daith, sin embargo, miles de testimonios dicen que funciona, así que si te gustan los piercing y sufres de migraña seguro esta idea te gustará.

Lo que si se sabe es que no trae ninguna consecuencia negativa si te cuidas el piercing y no lo dejas infectar.

Fuente: LaWikiguia

4,171,245FansMe gusta
116,087SeguidoresSeguir
290,278SeguidoresSeguir
16,282SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Trump asegura que no lo podrán someter al impeachment

El presidente de los Estados Unidos,  aseguró este lunes que él no ha cometido ningún crimen, razón por la que los no podrán someterlo...