• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El orgasmo o clímax femenino no es un tabú, un mito o una leyenda. Es la descarga inesperada de la tensión sexual acumulada durante el acto sexual, que termina en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica caracterizadas por un enorme placer, acompañado de un gran suspiro, sonrisas, lágrimas y mucho agradecimiento por parte de su pareja femenina.

    Para hacer que tu pareja llegue a este nivel tendrás que aplicarte, porque es necesario que comprendas que existen áreas altamente sensibles y erógenas que la pueden llevar a gozar de una manera insólita, claro está, si se les da la estimulación correcta.

    Sin embargo, el momento del clímax no lo es todo, ya que seguido viene la etapa de los beneficios para la mujer que lo alcanza con su pareja.

    1. Mejora el sueño

    En el orgasmo se liberan endorfinas, que son los neurotransmisores encargados de hacernos sentir bienestar, felicidad, y además promueve el descanso y elimina el insomnio. El orgasmo es un sedante natural. Un estudio demuestra que de 1.800 mujeres analizadas, el 30% lo utiliza para tener mejores horas de descanso.

    2. Mejora el flujo sanguíneo y la oxigenación

    Durante el clímax femenino aumenta el ritmo cardíaco, la presión arterial, la frecuencia respiratoria y la circulación sanguínea. Razón por lo que las células del organismo tienen una mejor oxigenación

    3. Alivia el estrés

    Cuando llega el momento de la felicidad sexual, el cerebro se relaja y junto a la liberación de endorfinas y oxitocina, se reducen los niveles de ansiedad y la tensión acumulada.

    4. Pone a tu pareja Feliz, con (F) Mayúscula  

    Justo en el momento de la liberación de estrellas, y mente en blanco, se libera la dopamina, oxitocina y las endorfinas. Poe ello, el orgasmo hace que aumente la felicidad. La dopamina es curiosamente la hormona que liberan las personas cuando consumen sustancias como la cocaína.

    5. La mujer se pondrá más hermosa de lo que es

    En pleno acto sexual, una hormona denominada DHEA va en aumento hasta el clímax y, junto con la oxigenación de las células, contribuye a que la piel de la mujer obtenga un resplandor saludable y se eliminen las toxinas.

    Según un articulo de Audrey Andrews, experta en relaciones, publicado por la agencia de noticias El Confidencial, las mujeres que han experimentado el orgasmo coinciden en haber visto destellos de luz y color, tener experiencias extracorporales e, incluso, sentir que se está produciendo un terremoto.

    El clítoris puede llamarse fácilmente “la puerta de los orgasmos”

    Estudio revela por qué las lesbianas sienten orgasmos más intensos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...