• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La brasileña Julia Fernández está 100% recuperada, luego de haber sufrido hace casi tres meses, un grave accidente automovilístico junto a su novio, Ignacio Lastra.

    Aunque el ex participante de “Doble Tentación”, sigue internado en Clínica Indisa, ha tenido una increíble recuperación, tal como lo informó hace poco su médico tratante.

    Por esta razón, la modelo brasileña está animada y trabajando a full para reunir dinero y pagar la millonaria deuda que mantiene con el recinto hospitalario, así como también, quiere ayudar a Nacho con sus gastos.

    Esta semana, Julia volvió a los eventos y ahora, está decidida a retomar su vida saludable, compartiendo sus tips en redes sociales.

    Aunque hace unos días, la ex chica reality fue criticada por lucir muy delgada en sus últimas publicaciones de Instagram, Fernández se ha encargado de aclarar que está manteniendo una vida enfocada en los ejercicios y alimentación sana, para desintoxicar su organismo.

    Por eso hace poco, compartió un batido que según sus palabras, es el secreto de las brasileñas.

    “El pedido de ustedes es un orden… el jugo verde detox sirve como desintoxicante hepático ayudando en la pierda de peso rápida y principalmente bajando la gordura abdominal… es el secreto de las modelos brasileñas .”, comenzó escribiendo.

    Para después detallar su receta detox: “el jugo consiste en : un puñado de espinaca, media zanahoria, 1/4 de pepino, dos limones y un poquito de gengibre, juntos todo en la licuadora, después colar y agregar mucho hielo, listo el jugo tomar dentro de 2 días para no perder las propiedades, segue con la alimentación normal y en 1 semana verán la diferencia… mejor horario para empezar a tomar el jugo es en ayuna, y seguir tomando el jugo por la tarde y noche, durante todo el dia vamos empezar a tener una vida más sana ”.

    Además, la modelo publicó en su Instagram Stories, algunas imágenes ejercitando, mostrando a sus fans cómo es su rutina para lucir tonificada.

    Mira aquí la secuencia:

    Vía Te Caché

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...
    No Hay Más Artículos