• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Muchos hombres caen en algunos errores sin saberlo, pensando que están tocando los botones adecuados o, simplemente, porque lo han visto en alguna película y creen que con su experiencia complacen a la mujer en la intimidad.

    En este trabajo te presentamos algunos errores que les molesta a las mujeres en la cama.

    1.- Cuando se olvidan de la seducción: Que vayan directos al grano y se olviden de los preliminares. Por supuesto que hay veces en que hacerlo de forma rápida e inesperada puede ser de lo más excitante, pero como costumbre, ni de broma. El cuerpo de una mujer es mucho más que una vagina.

    2.- Dormirse inmediatamente: El sexo con una persona especial también debe incluir la parte emocional o carece de todo sentido, de manera que después de que se acaba el sexo y llega la hora de dormir, lo que hacen ellos es dormirse sin por lo menos tocar una vez más como muestra de cariño.

    Dormirse después del acto sexual es el más cuestionado.

    3.- Demasiado rudo: Sabemos que un poco de rudeza en el sexo puede darle más pasión al asunto, pero no hay que exagerar y sin maltratar a la pareja.

    4.- No bañarse después: Después de terminar una relación sexual, es muy recomendable bañarse. Las mujeres odiamos que ellos no presten atención a su cuidado personal. pero los hombres también detestan una mujer no aseada.

    5.- Apresurar el orgasmo: Es muy incómodo y desesperante, que nos estén preguntando si ya casi tenemos nuestro orgasmo o que si nos gusta, odiamos cuando ellos quieren apresurar nuestro orgasmo solo porque ellos ya tuvieron el suyo.

    6.- Hacer preguntas ¿Estás bien?, ¿te gusta así?, ¿Lo hago bien? en pleno acto. “A ver, ¿es que no me ves? Si me oyes gemir y ves como reacciona mi cuerpo, ¿a qué viene tanta preguntadera? Nada peor que un inseguro en la cama, confiensan chicas por las redes. Pero, eso sí, que tampoco se queden callados. “Los mudos que ni sienten ni padecen son la cosa menos excitante del mundo”, añade otra chica en un test publicado por el portal Grazia.

     

    Así y muchas razones más se quejan mujeres de los hombres en el acto sexual. Así que, ¡agarren datos chicos!.

     

    Continúa leyendo…

    Alarga el placer: Usa limón si quieres durar más tiempo en la cama con tu pareja

    “Robots de placer” dejarían a los hombres obsoletos complaciendo mejor a las mujeres en la intimidad y realizando las labores del hogar, asegura doctora de Harvard

     

     

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...