• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Muchas son las preguntas que han surgido con respecto a la píldora azul, una pastilla que puede ayudar a los hombres con disfunción eréctil a mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria.

    Y aunque su administración es sencilla, debe tener ciertos cuidados a la hora de usarla, pues si es hipertenso, padece del corazón o tiene alguna enfermedad genética puede afectar su salud y además su medicación podría tener efectos secundarios como dolores de cabeza y náuseas.

    Según el portal web BBCMundo  la pastilla se puede comprar en las farmacias sin necesidad de presentar la receta de un especialista, esto luego de anuncios de las autoridades sanitarias, quienes buscan reducir la venta ilegal por internet de copias de esta píldora para tratar la impotencia.

    Al menos dos tercios de hombres que usan la pastilla para tratar la impotencia han tenido mejores erecciones.

    Sin embargo, no todo el trabajo lo hace la píldora, pues ayuda que también el hombre durante el coito se sienta completamente estimulado sexualmente para mayores resultados.

    El efecto es casi inmediato, se puede tomar una o dos horas antes del acto sexual, sin apuros, su efecto es de unas cuatro horas aproximadamente y solo debe tomarse si es necesaria.

    No es una sustancia afrodisíaca para producir deseo sino para estimular una erección y si no se disfruta de un acto sexual luego de su toma, no pasa nada, se elimina del cuerpo sin problema. Una pastilla diaria es la dosis recomendada.

    ¿Quién puede usarla? Los hombres mayores de 18 años que padecen problemas de impotencia o incapacidad para mantener una erección.

    También existe un medicamento que dilata y ayuda a estimular el flujo sanguíneo hacia el pene, se comercializa en forma de inyección y de supositorio, pero si el motivo por el que no hay erección es un problema hormonal deberá visitar a un especialista para que le indique el tratamiento a seguir.

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...