• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En la actualidad todos enfrentamos una realidad y es el avance de la tecnología, lo que en muchos aspectos nos facilita la vida y  resulta maravilloso para quienes hacemos de todo como: ser padres, profesionales y atendemos un hogar.

    Este sentido, cuando hay una noticia sobre un nuevo producto que salió al mercado, nos ponemos ansiosos por probarlo y ver como el mismo influirá en nuestro día a día.

    Pero ¿qué pasaría si la tecnología formara parte de tu intimidad?, pues esta pregunta y la respuesta ya se la realizaron los trabajadores de Real Doll, quienes han diseñado maniquíes realistas que tienen como objetivo complacer sexualmente a las mujeres y los hombres.

    Esta iniciativa no solo tiene como objetivo recompensar la falta de sexualidad de sus clientes, si no va más allá, por lo que sus creadores han pensado en todo agregando a estos maniquíes un sistema inteligentes que permiten establecer una conversación lógica con ellos, que puede personalizarse mediante una aplicación de Android.

    Esto forma parte de un sistema denominado “sexualidad asistida médicamente”, lo cual tiene como fin satisfacer las necesidades de las personas que tengan problemas con su sexualidad y el mismo cause frustraciones en el hombre o la mujer.

    Su fabricantes señalan que estos juguetes podrían llegar a convertirse en la sustitución de un  hombre o de una mujer, ya que se aseguran que estos muñecos se van moldeando según las exigencias de quienes lo manejen.

    La sexóloga inglesa Karley Sciortino, quien formó parte del equipo que realizó estos muñecos detalla que la experiencia con uno de estos maniquíes puede contribuir a la mejora en el desempeño sexual de una persona, ya que se aprende a disfrutar a mayor plenitud del sexo.

    “Con un muñeco sexual aprendes a que el sexo funcione para ti, te ayuda a entender tu cuerpo y eso empodera a la mujer”, precisó Sciortino.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...