• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una vez que inicias la primera relación sexual y que experimentas sensaciones que estremecen tus sentidos y te hacen sentir que estas dejando tu etapa de adolescentes, es necesario que consideres ciertas recomendaciones para convertirte en una practicante exitosa que no repite patrones ni estereotipos de rumores ni amigos.

    Entre los hábitos a conocer, otros a evitar y unos a disfrutar están los siguientes:

    No finjas, aunque a muchas mujeres le divierte está acción después de un largo rato de sexo donde no consigue orgasmo; trata evitarlo porque no tendrás buenos resultados. Lo único que conseguirá es que tu pareja haga solo lo necesario creyendo que estas satisfecha.

    Mentir no sirve para nada en la relación

    Mastúrbate, rompe con el tabú y averigua que te gusta en la cama, además esta acción te permitirá conocer adecuadamente tu cuerpo y sus sensibilidades. Sabiendo qué te gusta, esto te ayudará a pedir que te hagan lo que deseas.

    Conversa qué te excita, mantener una relación sexual acarrea la responsabilidad de dos no solo para cuidarse de enfermedades y de un embarazo no deseado, sino para que ambos logren el coito. Para ello, debe decir que te gusta y a los chicos eso les encanta. Además, logras mayor compenetración y tal vez a él le agrade lo mismo que a ti.

    Prevención, de nada te sirve tener un buen sexo sin tener la precaución suficiente de las infecciones de transmisión sexual o los embarazos a temprana edad. La prevención debe estar presente en todas las edades, parejas y en todo acto de sexualidad.

    Hacer uso de la prevención te ayudará a planificar tu vida y a tomar decisiones acertadas

    Pregúntale a tu pareja o persona si posee alguna enfermedad sexual, aunque parezca incómodo puede ayudarlos a ambos a evitar sustos en el futuro.

    Evita preocuparte por dar la talla, la mayoría de las personas en su primera cita sexual están más pendiente si complacen o no a la otra, o si tendrás las ganas o fuerza suficiente para continuar con las sensaciones placenteras, sin importar si te incomoda algo. La intolerancia es válida en la intimidad y si algo te aborrece o molesta debes dejarlo claro.

    Actúa cuando necesites hacerlo, se cree que si besas a una persona en las primeras tres citas puedes perderlo porque los has oído de otras; cada quien cuenta su experiencia y eso no significa que a ti te ocurra. Haz las cosas cuando te apetezca y ¡olvídate de las reglas! absurdas de otros.

    La comunicación debe prevalecer en la pareja y en todo acto sexual

    El placer personal lo decides tu, que un grupo significante practique el sexo anal no quiere decir que debas hacerlo, si no está en tus principios o sientes que no debes hacerlo evita complacer a la pareja.

    La negación a veces es oportuna en las parejas, si ha iniciado la relación sexual, pero decides cambiar de opinión y no continuar comentalo; si el chico entiende respetará tu decisión, sino te dejará.

    Casi listo “EXPO SEXO” 2018 en Venezuela

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...