• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El uso de las tecnologías ha sido implementado en el transcurso de los años en todos los sectores que conforman la sociedad, con el objetivo de facilitar algunas tareas, optimizar los procesos y satisfacer las necesidades humanas. Su aplicación ha escalado a un nuevo nivel al incursionar en el ámbito de la sexualidad.

    Pensando en ello ya habíamos escuchado hablar de la fabricación de robots destinados exclusivamente a la función de la satisfacción sexual. Bajo esta línea, ha sido lanzada una auténtica novedad en el mundo de los juguetes eróticos. Se trata del primer vibrador con inteligencia artificial, denominado Vibease.

    Cuenta con una tecnología que cabe en un aparato que simula ser un lipstick o labial. Además, se enlaza con un smartphone para interactuar de diversas maneras con sus clientes. Por ejemplo, si la persona se siente cansada, basta con decirlo y el aparato ofrecerá un masaje. Y con la voz, puede controlarse la cantidad e intensidad de las vibraciones recibidas.

    De acuerdo a un artículo publicado por la página web Yahoo, aparte de hablar, el vibrador también puede sincronizarse con los audiolibros eróticos favoritos de la persona enlazados al teléfono, al tiempo que se ajusta la intensidad de la vibración según lo que se esté relatando.

    Este aparato fue creado también pensando en si la pareja se encuentra lejos, debido a que cuenta con un servicio de mensajes privados y una función táctil del control remoto para que la persona pueda enviar movimientos específicos y vibraciones personalizadas.

    El producto ya ha sido publicado en la página de financiamiento para proyectos Kickstarter, con el fin de recaudar fondos para su comercialización.

    El vibrador es un juguete sexual con infinidad de formas, modelos, colores, texturas, además de tipos y usos, para estimular el deseo, en solitario o en pareja, que permite salir de la rutina, conocer más las zonas de placer o avivar la llama de las relaciones íntimas.

    A.L.

    Una cosa que nunca debes hacer con tu vibrador, o podrías terminar en la cárcel

    Un Vibrador se activa y obliga el cierre de un aeropuerto en Alemania

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...