• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En Alemania este lunes se produjo  una  toma de rehén  presuntamente en una farmacia  cerca de la estación  principal del tren de Colonia, así lo confirmó la Policía de la entidad a través de su  cuenta en twitter.

    El cuerpo de seguridad  informó  que  el  presunto responsable del secuestro  había resultado gravemente herido en las medidas de acceso y que estaba siendo  reanimado.

    Medios locales difundieron  que en los alrededores de la estación se encontraba una amplia cantidad de agentes  armados con ametralladoras.

    Por los altavoces se pedía a los transeúntes que abandonaran  el edificio de la estación, la plaza cercana al lugar se  acordonó.

    A través de la cuenta en la red social twitter, el cuerpo policial de la localidad mantuvo  informado a la población de la situación que se generaba, “En la zona de la plaza de Breslauer Platz tuvo lugar una toma de rehenes, las fuerzas de la policía llegaron al lugar del incidente e investigan los detalles”.

    A través de la mencionada cuenta  también se  señaló que presumen que  se encontraba como rehén al menos una persona de sexo femenino, se desconoce el estado de salud de la mujer.

    Por su parte Reuters difundió  que el sospechoso  podrían haber tomado por la fuerza a la  rehén en una farmacia cercana”.

    ​”Probablemente se trate de una mujer, pero no tenemos más detalles”, indicó una portavoz de la policía de la entidad al mencionado medio.

    Como medida de resguardo el operador ferroviario alemán Deutsche Bahn destacó  que algunas de las vías de la estación cerraron temporalmente por lo que se ha producido retrasos en la hora de llegada y salida de los trenes.

    Según CMM la rehén fue  liberada, pero, resaltan que aún no se ha dado un parte de su condición médica. Por su parte la edición Focus, citando a varios testigos, aseguró que en la zona se escucharon disparos, información que los representantes de la policía no confirman.

    Focus precisó que un hombre y una mujer tuvieron un conflicto en el McDonald’s de la terminal, y luego ambos entraron en la farmacia.

    Con información de Sputnik

    DS.

    Continúa leyendo 

    (Fotos) ¡Cuidado con el Uber! Pasajera saltó de vehículo en movimiento para evitar secuestro

    Santera secuestró a una española y su hija con la promesa de “curarlas” con un ritual

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...