• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La hija del reconocido cantante de reguetón Ramón​ Luis Ayala Rodríguez, Daddy Yankee, ha sorprendido a todos sus seguidores en la red social Instagram, convirtiéndose en una fuente de inspiración para muchas de las personas que luchan contra el sobrepeso.

    Jesaaelys Marie Ayala González ha compartido su historia en esta travesía para lograr rebajar varios kilos, luego de llegar a pesar hasta 113 kilogramos en su adolescencia, factor que ocasionó que fuera víctima de bullying por parte de sus compañeros durante varios años.

    Luego de haber decidido adelgazar para mejorar su apariencia, sentirse mejor y optimizar su calidad de vida, hoy en día asegura que “la comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo”.

    “No quería que me tomaran fotos de cuerpo completo. En fin, no me gustaba como era”, expresó en una publicación difundida en su cuenta Instagram. “Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate”, añadió.

    View this post on Instagram

    2014, 2016, 2017 y 2018…. Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤️❤️❤️❤️

    A post shared by J E S AA E L Y S M A R I E 🖤 (@jesaaelys) on

    Tras rebajar unas 50 libras, la hermosa chica ha transformado su imagen e inspira a otros a lograrlo de manera saludable. En el 2014 fue que empezó a adelgazar con buena nutrición y actividad física, luego de admitir que su salud había estado en riesgo.

    Ella, quien también comparte en sus redes sociales su pasión por la fotografía, la moda y la belleza, quiere motivar a otros a que logren adelgazar y sentirse mejor. La joven ha compartido imágenes de cómo lucía antes de adelgazar y de su esbelta silueta ahora.

    La joven decidió compartir su historia de vida luego de haberse hundido en una severa depresión. Si bien hace un tiempo ya se había pronunciado sobre su sobrepeso, las fotos que  compartió durante las últimas semanas llamaron mucho la atención de sus más de 260.000 seguidores y no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre su cambio físico y dejar un mensaje.

    En la actualidad, la joven se desempeña como “influencer” en temas de maquillaje y moda. Se ha presentado en constantes oportunidades como una vlogger de belleza y una amante de los viajes.

    A.L.

    Engañó al hotel donde se hospedaba: Doble de Daddy Yankee se hizo pasar por el ídolo y robó todas las joyas de su caja fuerte

    ¿Solo con el pensamiento puedes perder 10 veces más peso? Parece que es posible

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...