• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un hombre de 46 años que presuntamente había abusado de una niña de 6 años  en Rusia se suicidó este miércoles tras ser capturado por los cuerpos de seguridad.

    Según el testimonio de la niña el pasado 26 de agosto el agresor se acercó a ella mientras jugaba en un pequeño parque infantil de la ciudad de Ajtúbinsk, región rusa de Astracán.

    El sujeto  al abordarla conversó unos minutos con la pequeña y le ofreció un helado, situación que utilizó para llevarla hasta un departamento de unos conocidos y abusar sexualmente de la pequeña.

     


    Se desconoce el nombre del sujeto, “el sospechoso de haber abusado sexualmente de una niña, se ha suicidado después de haber sido detenido” así lo informó el Comité de Investigación de Rusia en su cuenta de Twitter.

    “Según los primeros datos, un sospechoso de cometer agresión sexual contra una niña de seis años, se ha suicidado de camino a ser interrogado”, reza el comunicado. “Su cuerpo fue hallado en un furgón policial”, precisó  el comité.

    Inicialmente, la niña señaló a tres adolescentes, pero posteriormente reveló que había sido abusada por un hombre adulto que la intimidó con amenazas. Tras una investigación, la Policía identificó al sospechoso y lo detuvo la semana pasada. 

    Medios locales señalaron que se desconoce cómo fue capturado el hombre y el lugar, tampoco se ha difundido de quién pertenece el piso en el que abusó de la niña.

    Familiares de la víctima  exigían justicia a las autoridades quienes capturaron al sospechoso a un mes del hecho.

    Por su parte  vecinos de la  región rusa de Astracán  se conmocionaron por el delito, fuentes locales destacaron que los habitantes de la entidad se encontraban consternados y con miedo de dejar a sus pequeños en espacios de esparcimiento.

    Vecinos del vecindario afirmaron luego de la captura del sujeto que se encontraban más tranquilos.

    Fuente: RT

    DS.

    Continúa leyendo

    Publicarán informe de 884 páginas sobre abusos sexuales de sacerdotes

    Las cifras de abuso infantil en Colombia son “aterradoras”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...