• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una pareja española tuvo quintillizos, se quedaron con uno y dieron los otros cuatro en adopción porque “solo queríamos tener un hijo”, declaró la madre, según la publicación del portal web de la revista cubana Bohemia.

    La nota señaló que la pareja tenía 6 años tratando de tener un bebé, sin embargo no tuvieron mucha suerte y decidieron someterse a varios tratamientos, después, se llevaron una gran sorpresa pues tuvieron quintillizos.

    La pareja cuyas edades son 34 y 37 años, se sometieron a varias sesiones de fecundación in vitro y de esta forma lograron embarazarse y ser padres de cinco bebés.

    Sin embargo la pareja solo planeaba y deseaba tener un hijo, por lo que después que la mujer dio a luz, decidieron dar en adopción a cuatro de los recién nacidos.

    La pareja solo planeaba y deseaba tener un hijo, por lo que después que la mujer dio a luz, decidieron dar en adopción a cuatro de los recién nacidos. Foto Referencial.

    Los padres que tanto anhelaban y esperaron por tener un bebe mencionaron que no se veían criando a cinco hijos. El padre comentó:

    “Somos conscientes de que tener un hijo te cambia la vida, lo sabíamos y lo teníamos asumido, pero es que cinco niños ya nos parece demasiado”

    Indicaron que ser padres, criar y educar a los hijos es una tarea difícil, por lo que decidieron centrarse en un bebé y que los otros cuatro, se vayan con parejas que como ellos tengan dificultades para tener hijos y los hagan felices.

    Los padres se enfrentaron a la decisión de escoger con cual bebé se quedarían, la madre informó que “ha sido la decisión más complicada de mi vida. Como no hablan ni nada, todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo, así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo”.

    Y los otros cuatro bebes (menos agraciados para sus padres), fueron traslados a un orfanato donde se espera que familias los adopten.

    Otras notas de interés:

    La terrible historia de la pareja que fue a urgencias para dar a luz y acabó descubriendo que no había ningún bebé

    La historia detrás de la mujer que estuvo “embarazada” durante dos años. Esta es la verdad

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...