• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Joey Grundl, repartidor de Domino’s Pizza en Waldo, Wisconsin, Estados Unidos (EE. UU.), acudió  como de costumbre a entregar un pedido de pizza, sin imaginar que al finalizar la entrega sería el héroe de una historia.

    Al llegar a la dirección  se percató que en la casa había una mujer con  moretones en su rostro. Al fijar su mirada  en ella pudo ver que le decía “ayúdame”.

    Él continuó  como si  no se hubiese percatado de  la situación irregular  y al llegar al restaurante, a solo unos minutos, llamó a las autoridades para alertar de lo que acababa de ocurrir.

    Los agentes acudieron  a la dirección donde había llevado la pizza y rescataron  a una mujer que había sido agredida y permanecía secuestrada por su ex pareja.

    El agresor fue identificado como, Dean Hoffmann, de 55 años, el hombre  se enfrenta a cargos de abuso doméstico, secuestro, estrangulación, asfixia, intimidación de una víctima y robo de un edificio.

    El nombre de la víctima no fue difundido, una fuente policial  señaló que la mujer con 57 años de edad  contó a los agentes  que una vez culminada la relación con Hoffmann  se mudó en agosto y el jueves pasado apareció el hombre y se negó a irse agrediéndola y arrebatándole el teléfono evitando que se comunicará.

    El agresor la empujó y la arrastró del pelo para subirla a la segunda planta. Como ella intentó escapar dándole una patada en la entrepierna, este le propinó un puñetazo en la cara.

    El sujeto la ató con un cable de  una aspiradora y le puso una toalla en la boca, lo que hacía que respirara con dificultad.

    El descuido del hombre de dejarla sola unos segundos mientras buscaba el dinero para cancelar la pizza permitió que  se pudiera comunicar con el joven repartidor al decirle en voz muy baja “ayúdame”.

    Con información de  MSN

    DS.

    Continúa leyendo

    Valentina Roth denuncia desagradable situación que vivió con repartidor tras pedir comida a Pizza Hut

    Arquero inglés se ganó un año de pizza gratis al mantener su valla invicta durante un partido

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...