• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un niño de 9 años en Francia se negó  a hacer sus deberes  escolares y  tres miembros de su familia  lo golpearon hasta causarle la muerte, informaron fuentes judiciales de la entidad.

    Los ciudadanos fueron  detenidos  el miércoles  por presuntamente haber matado a golpes al menor de la familia. Su hermana de 20 años, su hermano de 19, y la pareja de éste, son los supuestos responsables del crimen.

    La  autopsia mostró numerosos golpes  que  habrían  causado  la muerte del pequeño.

    La madre del niño no estaba en el domicilio cuando ocurrió la tragedia, pero fue detenida para ser interrogada. El hecho ocurrió en el mes de septiembre en Mulhouse, una ciudad en el este de Francia.

    La situación consternó a los habitantes del lugar, al ser abordados por medios locales señalaron lo normal del comportamiento del niño de 9 años, “cualquier niño se queja o no desea hacer los deberes, eso pasa en toda familia”, resaltó una de las vecinas de la ciudad.

    Otro vecino de la entidad  resaltó que  de corroborarse que sus hermanos y cuñada lo asesinaron, “seguramente el niño era víctima de maltrato en esa casa”.

    Los cuerpos de seguridad han informado que las circunstancias de la muerte aún no están claras, pero los fiscales creen que fue golpeado por negarse a hacer sus tareas.

    La hermana, el hermano y la novia del hermano del niño llamaron a los servicios de emergencia pero no pudieron reanimarlo.

    A dos meses del crimen se desconoce el avance de la investigación, los datos personales y  las condiciones  en las que se encuentra judicialmente  la progenitora y demás familiares involucrados en el crimen.

    El este de Francia exige a las autoridades  justicia por el violento asesinato del pequeño.

    Con información de AFP

    DS.

    Continúa leyendo

     

    Tragedia en China: 5 niños muertos y 18 heridos tras ser embestidos frente a una escuela

    Agresión saudí en Yemen es culpable de la muerte de 85.000 niños por desnutrición

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...