Terrible error médico: Mujer muere tras ser ‘embalsamada viva’ en hospital

Una mujer en Rusia fue víctima de una insólita negligencia médica, luego de que le administraran por error formalina en vez de suero. 

Una joven de 27 años sufrió una falla multisistémica luego de que, por error médico, le inyectaran formalina, un químico que es comúnmente utilizado para embalsamar cuerpos y así evitar la descomposición de los tejidos de los cadáveres.

Ekaterina Fedyaeva es el nombre de esta mujer que llegó hasta el hospital de la ciudad de Ulyanovsk por una cirugía de rutina, sin embargo, todo salió de mala manera.

Tal como cuenta su madre, tras llegar de la operación, su hija comenzó a presentar preocupantes síntomas. “Comenzó con un dolor y luego convulsiones. Le puse calcetines, le puse una bata, luego una manta, pero ella temblaba a tal punto que ni siquiera lo puedo describir”, señaló esta madre al Daily Mail.

Es por eso que volvió hasta el recinto hospitalario para alertar a los médicos, quienes de inmediato conectaron a Ekaterina a una máquina para así poder mantener estables sus pulmones y su corazón.

No obstante, a medida que avanzaba el tiempo, la situación fue empeorando por lo que decidieron trasladarla hasta el hospital de Moscú, lugar en el que entró en coma tras dos días de agonía para luego fallecer por una falla orgánica múltiple.

Tras el terrible hecho, la familia de la víctima denunció a los médicos que estuvieron involucrados en el hecho, pues a pesar de la negligencia, durante todo el tiempo intentaron mantenerla viva, escondiendo el hecho de que “había sido envenenada”.

¿Qué opinas?

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,166,349FansMe gusta
112,314SeguidoresSeguir
290,042SeguidoresSeguir
16,230SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Las torres principales de Notre Dame “están a salvo” tras el...

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Paris, Jean-Claude Gallet, informó que dos tercios del techo de la catedral de Notre Dame quedaron totalmente...