• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Muchas historias se conocen en el mundo sobre supuestos casos de muñecos que han sido poseídos por un espíritu maligno, que se manifiestan de diferentes formas, moviéndose, mirando fijamente a las personas, cambiando de posición, o generando algún movimiento extraño de objetos alrededor. Recientemente, a través de los medios de comunicación digitales se dio a conocer el caso registrado en la República del Perú, de una muñeca endemoniada, que presuntamente había atacado al novio de su dueña por celos, para que este la abandonara. La mujer afirma que su pareja rompió su relación luego de que Deisy “lo agarró y lo golpeó” mientras dormía.

    Se trata de una joven de Callao, identificada como Berliz, quien dijo que este juguete que recibió de su madre como regalo de Navidad cuando era niña, ha estado exhibiendo un comportamiento similar al de Poltergeist (un fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible).

    La fémina sostiene que la muñeca puede mover la cabeza y las extremidades e incluso atacar a personas que no son de su agrado, tal como sucedió con su ex novio. Ella asegura que la muñeca poseída se mueve sola, golpea cosas en la casa, y parece ser la fuente de varios fenómenos que no se pueden explicar.

    Dice que Deisy parece estar muy celosa, y actúa cuando alguien se acerca a su dueña. Por ejemplo, recordó un hecho extraño de cuando tenía 18 años. Su padre la abrazó y luego las luces se apagaron de repente. Cuando regresó la luz, su cara estaba llena de cortes. En otra ocasión, la prima de Berliz fue a acostarse en su cama, pero pronto salió corriendo gritando que alguien le estaba tirando cosas, publica el portal web Venezuela Al Día.

    “Un día, una luz brillante brillaba repentinamente en la casa, y mi biblia cayó desde lo alto de la televisión. Empecé a llorar y la luz se apagó y vi sombras a mi alrededor”, recordó al considerar deshacerse de Deisy, aunque finalmente decidió no hacerlo, por temor a que la muñeca poseída pudiera regresar y atacarla también a ella. Intentó voltear la muñeca con su rostro hacia la pared, para no tener que ver su espeluznante cara todo el tiempo, pero cuando se despertó, Deisy se había girado y la estaba mirando fijamente.

    Berliz dio a luz recientemente y hasta ahora ha mantenido alejada a Deisy de su bebé, pero teme que la muñeca pueda actuar contra su hijo por celos. Para evitar esto, la mujer contactó a un vidente, que le aconsejó que consiguiera un gato negro para neutralizar la energía negativa de la muñeca e intentó comunicarse con la muñeca usando un micrófono especial, en el que esta responde a las preguntas y proceder a insultarla cuando invoca el poder de Dios.

    A.L.

    5 muñecas reales y endemoniadas que hacen parecer a Annabelle un cuento de hadas

    Mujer apuñala a su pareja porque creyó que era el ‘hombre lobo’

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...