• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Instagram lamentablemente  no se pueda gestionar desde el navegador como se hace con redes sociales como Facebook y Twitter,   ya que cuenta con algunas  limitaciones, por ello,  los usuarios siempre andan en busca de  alternativas y trucos para usar  de forma eficiente su cuenta.

    Aunque Instagram  ha venido mejorando su acceso y visualización desde el entorno PC y ha ganado  terreno  con los cibernautas,  el servicio nació y ha crecido en forma de aplicación y así   ha logrado atraer al público más joven. Ha ganado  popularidad, pero,  los usuarios sientes algunos vacíos en el servicio.

    Una de las funciones que se echan de menos desde su versión para navegadores web es la posibilidad de publicar en un perfil propio las imágenes que más te interesan. De manera nativa resulta imposible.

    Para solucionar esa incapacidad ABC explica  la manera de hacerlo a través de un “truco”  que descubrió  un usuario de la red Twitter y difundido  a  través del medio especializado “Gizmodo”.

    En la publicación señalan que se debe buscar “engañar” al servicio para “saltarse” esa restricción haciéndole creer que se encuentra operando desde un teléfono móvil en lugar de un ordenador. Para ello, hay que dirigirse a la web principal de Instagram (instagram.com).

    Una vez que se ha accedido al servicio, es necesario activar las herramientas para desarrolladores: en el botón derecho del ratón pulsar en “Inspeccionar”. Esta función tiene un atajo de teclado también, “Control+Mayúsculas+I”.

    Entonces aparecerá una opción en el submenú de navegación que tiene forma de icono de móvil. Con esto, el usuario logra activar la visualización de la página web consultada para “smartphone”. Actualizando con la tecla de función F5 o recargando la página se verá el icono de más  “+” que permite cargar imágenes en tu perfil de Instagram.

    De esta manera podrás subir fotografías a tu perfil desde la PC.

    Con información de ABC

    DS.

    Continúa leyendo

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...