• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Modo vacaciones  y vincular su  cuenta con servicios externos son las nuevas opciones que traerá WhatsApp,  la  plataforma de mensajería instantánea que se ha convertido en  el mecanismo de comunicación más utilizado en el mundo.

    Con estas nuevas opciones  mejorará  los chats y las notificaciones para Android, iOS y Windows Phone.

    Actualmente WhatsApp desarchiva automáticamente un chat que estaba guardado cada vez que se recibe un nuevo mensaje de ese contacto. El modo vacaciones permitiría que, si se silencia la conversación antes de archivarlo, no se active y aparezca de primera en la lista  si llega un nuevo mensaje, informó Wabetainfo.

    El modo  vacaciones también es útil si no deseas un chat específico en tu lista de conversaciones: si lo silencias y archivas, nunca lo verás de nuevo, excepto si específicamente vas a tus archivos y lo reactivas.

    WhatsApp  con el objetivo de seguir captando  usuarios a escala mundial trabaja  ahora mismo en una nueva función que permite vincular la  cuenta con servicios externos.

    Esta opción estará disponible en una primera instancia solo para WhatsApp Business.  La función cuentas vinculadas se ubicará en la configuración del  perfil.

    Actualmente  la plataforma contempla solo el servicio externo de Instagram. Al escribir  “Instagram”, después de insertar sus credenciales, la  cuenta de WhatsApp se vinculará correctamente al perfil de la mencionada red social.

    Otra de las novedades que plante  la empresa,  es menor exposición frente a quienes silenciamos.  Por alguna razón amigos, familiares o compañeros  se acercan para leer  un mensaje que se difundió en un grupo que tienen en común o algún mensaje enviado a un chat personal,  y al ver la pantalla se  dan cuenta que se encuentran silenciado por la imagen que aparece en la parte superior del móvil, esto ya no ocurrirá.

    WhatsApp acaba de habilitar una nueva función para Android que permite ocultar el distintivo de la aplicación para conversaciones en silencio.

    Con información de Sputnik

    DS.

    Continúa leyendo…

    ¿Cómo ocultar conversaciones de WhatsApp sin eliminarlas?

    WhatsApp planea incorporar anuncios publicitarios en los estados

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...