• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El nuevo teléfono inteligente de Samsung  costará 1.800 dólares, según la Agencia de Noticias Yonhap. El prototipo que presentó la compañía coreana, llamado provisionalmente Galaxy F, se lanzará alrededor de marzo de 2019.

    Ese dispositivo móvil contará únicamente con un millón de unidades disponibles el día de su lanzamiento, motivo por el cual su precio estará fijado en los 1.770 dólares.

    Según medios japoneses en el  lanzamiento del   Galaxy  S10, anunciarán que este modelo  sería su primer dispositivo compatible con conexiones 5G, e igualmente aprovecharán para dar más detalles en torno al Galaxi F.

    Galaxy F

    En el momento de su presentación, Samsung lanzó una nueva interfaz de usuario que podría hacer la transición entre la pantalla plegable más grande y la versión externa más pequeña, al plegar o abrir el dispositivo.

    Esto permitiría que hasta tres aplicaciones se puedan ejecutar en la pantalla más grande simultáneamente, aunque no está claro cómo esto se traduciría a la pantalla más pequeña y convencional una vez que se cierre el teléfono inteligente.

    Se  difunde que  esta  pantalla interior será de 7,4 pulgadas, la famosa ‘Infinity Flex Display’, la cual tendría una resolución de 1536 x 2152 píxeles, con una densidad de 420 ppp. Mientras que la del exterior, será de 4,6 pulgadas que serviría para tener notificaciones y accesos rápidos a llamadas, mensajes y mapas.

    La información también apunta a que Samsung tendría pensado vender cerca de un millón de Galaxy F en el mundo, y no buscaría fabricar más de esa cantidad, ya que piensan medir primero la respuesta de los usuarios y el mercado en general.

    Por otra parte, Samsung ha hecho oficial su nuevo procesador  móvil: el Samsung Exynos 9820 y que  estará en el Galaxy S10 del próximo año.

    Finalmente la litografía es de 8nm , una disposición 2+2+4 con unidad de procesamiento neural (NPU) integrada, un módem LTE Advanced Pro de hasta 2 Gbps de de velocidad y nuevo poder en cuanto al procesado de imagen y vídeo.

    Con información de El Pulzo

    DS.

    Continúa leyendo

    Samsung presentó revolucionario teléfono plegable

    Una startup se adelanta a Samsung y presenta el primer smartphone plegable

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...