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    Otro nuevo escándalo está a punto de estallar en las manos de Facebook, al conocerse que el número registrado como respaldo de seguridad es vendido a terceros como parte de su red de publicidad.

    La famosa verificación de dos pasos de la red social necesita un número de teléfono para que te envíen un código. Ese número de teléfono es vendido por la empresa a sus asociados de negocios, como pudo comprobar Gizmodo en un experimento.

    La prueba fue avalada por Alan Mislove, profesor de computación de la Universidad del Noreste de Boston, quien utilizó números que no habían sido compartidos antes en ninguna red social.

    Facebook

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    Una vez registrado los números del profesor, Gizmodo preparó un anuncio “prepara y apuntado” directamente a Mislove, quien en efecto, recibió el anuncio. Este pequeño y básico experimento comprueba que Facebook vende la información de sus usuarios a las redes de publicidad

    El problema viene ahora para Facebook, quien deberá explicar como una información tan sensible y que no fue aprobada por el usuario para ser compartida, llegó a una de las redes de publicidad de la empresa.

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