Fotografía cada instante de tu vida con esta cámara

En 2013 llegó al mercado un pequeño aparato que nos permitía, colocándolo previamente enganchado a la camiseta, fotografiar cada momento del día. Dos años después, aparece Narrative Clip 2, una segunda versión mejorada pero con el mismo fin, tener un recuerdo de cada instante.
camara
Narrative Clip 2 quiere que cada momento de tu vida quede registrado, por eso esta pequeña cámara se coloca gracias a su clip en nuestra ropa y, por sí misma, va tomando imágenes a lo largo del día y durante las 24 horas.

Su sensor de 8MP ha sido mejorado (con respecto al de 5MP del anterior modelo) y además con un mayor ángulo de hasta 86 grados para no perderse ningún detalle de la escena. Incluye conectividad Bluetooth para comunicarse con el smartphone, pasar las fotos o utilizarlo como mando a distancia.

camara2

Sincroniza automáticamente las fotos por WiFi y Bluetooth

También se le añade WiFi, ya que es capaz de subir automáticamente las fotos de todo el día al servicio online de Narrative cuando se conecta al cargador o al detectar una red conocida.

Este curioso wearable, tiene una autonomía de 30 horas, así que no nos libraremos de cargarlo prácticamente cada día (la Ley de Murphy dice que te quedarás sin batería justo en el instante que quieras capturar, eso es así).

narrative-clip-2

Por el resto, la cámara para fotografiar cada instante Narrative Clip 2 incluye 8GB de almacenamiento interno y hasta GPS, para poder añadir la localización a las fotos y saber dónde fueron tomadas. Ya está en pre-compra en 3 colores por 229€ y las primeras unidades llegarán en septiembre de 2015, tienes toda la información en su web.

 

Fuente: omicrono.com/

4,169,434FansMe gusta
114,748SeguidoresSeguir
290,208SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Piñera ofrece a Macron madera y cobre para reconstruir Notre Dame

El Presidente Sebastián Piñera ofreció a su par francés, Emmanuel Macron, contribuir con materiales para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, en París,...