• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Definitivamente, a lo largo de la historia, los modelos y estilos de belleza se van transformando. Antes, estaban de moda y eran más atractivas las gorditas o rellenitas, ahora, están de moda las delgadas y curvilíneas.

    En la actualidad, estos patrones de belleza prácticamente han sido desplazados y hasta las modelos de carne y hueso han sido reemplazadas por modelos virtuales, hecho que ha causado sensación en muchas sociedades.

    Las modelos virtuales hasta tienen su propia agencia y a su propia supermodelo, se llama Shudu, creada en 2017 por el fotógrafo británico Cameron-James Wilson, quien dijo que se inspiró en la muñeca Barbie “Princesa de Sudáfrica”. también destacan otras dos modelos: Alek Wek y Grace Jones.

    El fotógrafo expresó que estas modelos rompieron moldes y mostraron al mundo que existe otro tipo de belleza, que no necesariamente resalta por sus rasgos físicos blancos y ojos claros.

    El creador de estos prototipos manifestó que quiso crear fantasías para transformarlas en realidades. “Las modelos virtuales on mujeres de ensueño. Tienen numerosas ventajas: nunca enferman, no engordan y tampoco envejecen. Asimismo, cualquier atuendo les sienta bien”, detalló.

    La modelo africana tiene su cuenta en Instagram @shudu.gram y cuenta con más de 145.000 seguidores.

    Shudu fue la modelo principal de una campaña publicitaria de la marca francesa Balmain, en la que compartió su fama con Margot y Zhi, otras modelos diseñadas por el fotógrafo británico.

    De igual manera, en la agencia también hay una modelo “extraterrestre”, llamada Galaxia Brenn, una “gordibuena” con estrías en el abdomen.

    Estas modelos virtuales podrían poner a temblar a las reales ante un posible desplazamiento en el mercado de la moda, puesto que reducen costos, son perfectas y realistas.

    (Fotos) La “Colina Panzuda” es el santuario más antiguo del mundo

    (Fotos) Tefé: Un atractivo turístico fluvial en el corazón de la Amazonía brasileña

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...