• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El buscador más famoso y conocido del mundo no encontró mejor manera de celebrar su cumpleaños número 20, que incorporar nuevas características en los próximos días.

    Es importante destacar que la empresa de Mountain View (lugar donde se encuentran sus oficinas principales), está centrada en la movilidad, por esa razón, las novedades solo las podremos apreciar desde los dispositivos como tablets y teléfonos celulares o móviles.google

    Google Discover

    La actualización o lanzamiento más importante de todos es el feed de noticias o rebautizada como Google Discover. Esta nueva característica mostrará contenido o noticias relacionado con nuestros gustos con base a nuestras búsquedas.

    El contenido será actual e histórico y puede ser ordenado por categorías y en varios idiomas para mantenernos mejor informados. La herramienta estará disponible debajo de la barra de búsqueda en la página principal.

    GoogleColecciones

    La aplicación guardará tus búsquedas y páginas webs para que puedas utilizarlos más adelante. Una especie de marcadores unido a un historial que pretende aumentar la información solicitada.

    Organización dinámica de resultados

    Al buscar una palabra, se mostrarán los resultados agrupados en distintas categorías. Por ejemplo, si se busca “Pug”, Google mostrará información en pestañas sobre datos, otra pestaña de videos, donde adoptarlos etc. La agrupación siempre dependerá del tipo de búsqueda que realicemos.

    Historias

    Así como lo lees. Las historias aparecerán en el buscador, en un principio, solo las personas famosas como actores, políticos o deportistas, con texto y video.

    Previsualización de videos

    Ya no deberás esperar abrir la app de Youtube para ver un video, ahora podrás ver una presentación preliminar en el mismo buscador. Como una medida adicional, la inteligencia artificial te organizará los mejores videos por popularidad o calidad de imagen.

    Otras notas de interés

    Google: Padres podrán bloquear a distancia los móviles de sus hijos

    Experto en Google Maps asegura haber encontrado el vuelo desaparecido de Malaysia Airlines

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...