• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Ya está disponible la  compra del teléfono NOMU T18,  robusto principalmente debido a su funcionalidad. Un teléfono inteligente que satisface sus necesidades especiales, ya sea para el trabajo, entretención, intereses personales o simplemente para presumir.

    NOMU T18 es un teléfono inteligente,  fuerte, útil y único. Y ha sido elegido en el  150 ° Tech Discovery de Aliexpress desde el  5 al 8 de enero, fechas en las que usted podrá disfrutar de $62.70 de descuento, y adquirirlo solo $ 267.29.

    NOMU T18, como teléfono resistente es ,sin duda, lo mejor de lo mejor. Tiene la capacidad a prueba de agua IP68, la mejor capacidad a prueba de polvo y a prueba de caídas, y posee una batería de polímero de litio de 5200mAh de alto perfil.

    Además, tiene un rápido desbloqueo mediante  huella digital, función NFC fácil de usar, que le permite disfrutar de una rápida verificación gratuita de embarque en el aeropuerto, pago con tarjeta  etc. Además, por razones de seguridad, está equipado con el botón SOS para llamadas de emergencia.

    Ok, si eso no es suficiente le contamos que a la vez tiene sistema de walkie-talkie y la función de cámara externa de 8 MP, que ha ganado la admiración de quienes ya han optado por el NOMU T18.

    Y sí, su Walkie-talkie, tal como suena, funciona sin cargo, sin WiFi , simplemente genial para comunicarte como quieras y cuando quieras.   Sobre la cámara externa,  es un pequeño dispositivo para hacer cosas interesantes, como grabar paisajes de ciclismo, espléndidos paisajes de montaña o grabar su estado de ánimo diario si lo desea. Vale la pena mencionar que es un diseño de manos libres. Puedes montarlo donde más te acomode.

    Útil y a la vez interesante, eso es lo que es el T18 . Y  por solo $ 267.29 Aproveche esta oportunidad para tenerlo, y vivir una experiencia de uso única.

    Cómpralo ahora: https://goo.gl/PknZKa

    Especificaciones básicas de T18:
    IP68 a prueba de agua
    Walkie-talkie
    Cámara externa
    Desbloqueo de huellas dactilares
    Batería: batería del Li-polímero 5200mAh
    Certificación MIL-STD-810G
    Memoria: ROM de 3GB RAM + 32GB
    Cámara: cámara trasera Sony de 8.0 MP + cámara frontal de 2.0MP
    Sistema operativo: Android 7.0
    CPU: MT6737T quad core 64bits 1.5GHz
    Pantalla: 4.7 ” HD Corning Gorilla Glass 3
    WiFi: WiFi de 2.4GHz y 5GHz
    NFC / OTG

    Ver más información de T18, vaya a https://goo.gl/3Arasv

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...