“Paraguas volador”: Japón y sus avances en la tecnología

La tecnología japonesa sigue desarrollando nuevos inventos en beneficios de los usuarios, en está ocasión diseñaron un prototipo a base de un dron, se trata de un “paraguas volador”.

 

Se llama Parasol Free, pretende ser una de las mejores ideas para el 2019. Su objetivo es proteger a los clientes de la lluvia o el sol sin que tengan que cargarlo o sostenerlo, aseguró Kenji Suzuki, presidente de Asahi Power Service Co de la compañía creadora.

 

Japón lanzará su nuevo “Paraguas Volador” para el 2019

Este producto volador será vendido para un público específico hasta los momentos, como los golfistas.

Características del Parasol Free

El prototipo de Parasol Free pesa 5 kilos y tiene un  tiempo de duración de  vuelo 1 hora, en cuanto a su software se le modificó el vuelo por seguimiento para que el dron vuele exactamente encima de su propietario, así lo informó Suzuki.

“Este prototipo mide aproximadamente 1,2 mestros de diámetro y pesa cinco kilogramos”, continuó informando el presidente de la empresa creadora.

“Se espera que la versión para transeúntes saldrá a la venta cuando Japón apruebe sus normativas para uso de drones en lugares públicos”.

 

Hasta los momentos se espera que el valor comercial del “paraguas volador” sea de 275 dólares.

Por los momentos se continúan las pruebas de vuelo en interiores. La visión de Suzuki es poner a volar el paraguas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La empresa reconoce que aún quedan desafíos para enfrentar con esta innovación, sobre todo en cuanto a clima se refiere, como las lluvias con fuertes vientos, esperan aprobar todos estos retos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,326FansMe gusta
114,688SeguidoresSeguir
290,200SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Assange no está solo: Organizaciones y personalidades en todo el globo...

Solidaridad Internacional con Julian Assange 11/04/2019 Las organizaciones y personalidades firmantes expresamos nuestra solidaridad internacional con Julian Assange quien ha revelado información importante y necesaria...