• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La famosa serie estadounidense Los Simpson, que ha cautivado a muchas generaciones desde hace varias décadas, emitirá este fin de semana su especial de Hallowen número 29.

    En estas vísperas, el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, reveló para Entertaiment Weekly una sorpresa que marca el trigésimo Aniversario y viene junto al especial número 30 de terror en 2019.

    El año que viene, Treehouse of Horror XXX será casualmente el episodio 666 de The Simpsons. “¡Es tal y como lo planeamos en 1989! Me gustaría hacer más temporadas, solo para asegurar que eso no cause el fin del mundo”, declaró Jean.

    Ahora los seguidores se preguntan cuántas temporadas más tendrá la familia amarilla. El creador de la emblemática comedia animada, Matt Groening, pareciera haberla hecho con la intensión de mantenerla viva eternamente.

    Cada año, a partir de su segunda temporada, esta serie que se ha vuelto un clásico y que además continúa siendo la de más audiencia, deleita a su fans con un especial inspirado en Hallowen, en el que salen de lo habitual y reúnen en tres episodios los relatos más escalofriantes en una suerte de homenaje o parodia a las obras clásicas del género del terror, leyendas conocidas o simplemente historias originales.

    A principios de año, obtuvo el récord por más episodios emitidos en horario Prime Time en Estados Unidos, tras superar a “Gunsmore”, con un total de 636 capítulos.

    Hasta ahora, no se ha confirmado que exista la posibilidad de una nueva temporada. Actualmente se transmite por FOX y aunque la serie ha sumado críticas por acusaciones de racismo que cuestionan si el retrato del personaje de “Apu” es insensible con la comunidad asiática, Los Simpson parecen tener intenciones de seguir adelante.

    Mientras aparece nueva información al respecto, los seguidores podrán disfrutar este domingo de su especial número 29 “Treehouse of XXIX Horror”.

    El mismo Al Jean reveló en otro artículo que hará referencia a “Parque Geriátrico, (Geriatric Park) a través del cual el señor Burns utilizará ADN para revertir el envejecimiento.

    Un segundo segmento titulado “Intrusion of the Pod-Y Snatchers”, una suerte de “Black Mirror” donde “todo el mundo está simplemente hipnotizado por sus teléfonos, y los alienígenas los están destruyendo”, explicó.

    Y finalmente, la tercera parte, “Multiplisaty” basado en el misterio clásico Las tres caras de Eva.

    Los Simpsons tendrán una nueva película

    Los Simpson lo predijeron: Final del Mundial la jugarán Portugal y México

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...