Los premios Emmy no tuvieron el rating esperado este año

La agencia Reuters reveló que lamentablemente para los organizadores de los premio Emmy este año su audiencia disminuyó a 11%, el mínimo histórico.

Los datos de la encuestadora Nielsen señalan que solamente 10,2 millones de televidentes estadounidenses vieron la entrega de los mencionados galardones.

De acuerdo con las críticas, el evento de este año estuvo carente de energía, entusiasmo y abundaron los malos chistes por parte de sus animadores.

Se dice que los espectáculos de entrega de premios han perdido audiencia y que galardones tan destacados en la historia del entretenimiento. Los Oscar y los Grammy no escapan de ello.

Entre las principales series que se llevaron el premio destacan: “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel”.

Los premios Emmy se entregaron por primera vez en el año 1949. Son galardones a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Tuvo sus orígenes en el término Immy, que se usó en los primeros tiempos de la televisión para identificar el tubo de registro de imágenes de las cámaras. Las iniciales de la palabra «imagen» en diminutivo, Immy, se transformaron en el nombre Emmy, de carácter más femenino.

La estatuilla, que representa a una mujer, la diseñó el ingeniero Louis McManus, cuyo modelo fue su propia esposa. Su estatua fue la última en llegar de las 48 que se presentaron al concurso convocado, y fue la que ganó la competición. Las alas representan la musa del arte y el átomo representa el «electrón de la ciencia».

(Fotos) Modelo con una pierna ortópedica da una lección en el concurso Miss Italia

¡Será este miércoles! España emocionada con el regreso de Operación Triunfo

4,171,000FansMe gusta
115,810SeguidoresSeguir
290,270SeguidoresSeguir
16,276SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

(Video) Uruguay alista la primera exportación de marihuana medicinal

En Nueva Helvecia, Uruguay, preparan la primera cosecha de marihuana con fines de exportación. Serán seis toneladas de esta planta cultivada en tierras sureñas...