• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La productora y distribuidora de películas por suscripción y pago Netflix reveló gran parte del reparto de la serie “The Witcher, cuyo lanzamiento de la primera temporada está previsto para el año 2020.

    La plataforma confirmó que el personaje Geralt de Rivia será interpretado por el actor Henry Cavil, conocido por dar vida a Superman en La liga de la justicia (2017).

    La dirección del primer episodio de esta ficción, basada en los cuentos y novelas de fantasía y creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, estará a cargo de Alik Sakharov (Juego de Tronos), junto a Álex García López (Utopía) y Charlotte Brändström (Outlander).

    La saga ha sido adaptada a historietas, televisión, juegos de mesa, juegos de cartas, y más recientemente a los videojuegos, y promete mucho en cuanto a producciones cinematográficas para el próximo año.

    El importante personaje de la Princesa Cintra será interpretado por Freya Allan, mientras que la actriz Anya Chalotra (Wanderlust) dará vida a la hechicera Yennefer.

    La Reina Calanthe es la abuela de Ciri, Princesa de Cintra, y será interpretada por Jodhi May.

    El caballero Eist, esposo de la Reina Calanthe, será Björn Hlynur Haraldsson.

    El hombre con gran influencia en la sociedad de Cintra, Mousesack, será Adam Levy.

    Therica Wilson-Read amplía el reparto en la interpretación de Sabrina, una hechicera que estará acompañada de Mimi Ndiweni, en el personaje de Frigilla.

    El papel de la princesa Renfri será interpretado por Millie Brady, a quien se le vio en El Último Reino.

    Por último, y no menos importante, MyAnna Buring (Kill List) será la encargada de interpretar a Tissaia, la líder de la academia mágica de esta saga.

    La serie de The Witcher contará con un total de ocho episodios y verá la luz en Netflix en algún momento a finales de 2019 o principios de 2020.

    ¡Calma cinéfilos! Desmienten los rumores del adiós de Henry Cavill como Superman

    La perturbadora imagen encontrada en un programa infantil de Netflix

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...