10 usos GENIALES que puedes darle a la pasta de dientes ¡Muy útiles!

La pasta de dientes no solo sirve para cuidar y limpiar nuestra boca. Sus ingredientes ayudan a limpiar muchas cosas que a veces son complicadas de lavar, como las luces de los carros, lámparas, joyas, entre otras cosas. Toma nota de estos 10 tips y todo será más fácil.

1. Limpia lavamanos: Con una esponja o cepillo y pasta dental se puede quitar la suciedad y las manchas del lavamanos. Al hacer esto, también se eliminan los malos olores y a su vez se limpia la cañería.

bao-limpio-01

2. Alivia picaduras: Colocar una gota de pasta sobre una picadura de insecto ayuda a aliviar la picazón y a bajar la irritación de forma inmediata.

picaduras-insectos-1

 

 

3. Mejora el aspecto de zapatos deportivos: Es común que los zapatos blancos pierdan el color con el tiempo. Tan solo aplica un poco de dentífrico y cepíllalos bien. Retira el exceso con un paño húmedo y déjalos secar.

08-7-Consejos-para-elegir-los-tenis-correctos-para-correr

4. Limpia las luces del auto: Con un poco de crema para dientes se puede hacer brillar las luces. Coloca un poco en un trapo y esparce sobre las ópticas. Lava con agua y seca.

maxresdefault

5. Remueve manchas de las paredes: Para manchas de lápices de cera, este producto puede ser de gran ayuda. Se debe frotar hasta quitar todo rastro de impurezas de las paredes.

Limpieza-de-paredes

6. Limpia artefactos del hogar: El componente levemente abrasivo de este dentífrico ayuda a eliminar el óxido y la suciedad que se forma en electrodomésticos cromados. Basta aplicar la crema y remover con un paño.

depositphotos-24837087-s2_810612

7. Le da brillo a las joyas: Algunas prendas suelen perder brillo con los años. Para este caso, también es útil la pasta dental.

limpiar-con-cepillos

8. Higieniza mamaderas: Es común que los biberones tomen un olor desagradable. Para eliminarlo, lávalos con un cepillo y pasta dental. Hay que estar muy pendientes de enjuagar bien las botellas después.

esterilizando-los-biberones-del-bebe

9. Quita manchas de la ropa: Las manchas de tinta, labial o pasto, suelen ser difíciles de quitar de las telas. Antes de dar la prenda por perdida, intenta con el dentífrico y agua caliente. Frota con las manos y enjuaga.

manchas_en_la_ropa

10. Elimina olores de las manos: El ajo y la cebolla son dos ingredientes culinarios muy usados,pero unos que dejan un olor duradero. Usa un poco de crema y espárcela entre tus dedos. Notarás que el aroma desapareció.

Children-are-major-at-risk-group-for-foodborne-illnesses

Fuente

4,171,245FansMe gusta
116,087SeguidoresSeguir
290,278SeguidoresSeguir
16,282SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Estudio señala que más de un cuarto de los afiliados a...

Este lunes, el Gobierno de Piñera presentó la reforma al sistema de salud, la cual propone cambios a las Isapres y a Fonasa. En ese...