• El Ciudadano | Edición Internacional
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Bigtime tiene una camapaña llamada “#SevenKisses”, la cual busca historias sobre los primeros besos de varios rostros de televisión, entre los que han participado Kel Calderón, Kika Silva y Fernando Godoy.

    En esta ocasión, le correspondió el turno a Augusto Schuster, quien reveló un anecdótico momento que vivió en el año 2008 cuando era parte de “Amango” y se presentaron en el Festival de Viña del Mar.

    En ese entonces, la banda juvenil ingresaba al Hotel Sheraton Miramar donde se estaban hospedando, cuando llegaron muchas fanáticas a pedirles que por favor se saquen fotos con ellas y les firmen autógrafos.

    En aquel entonces, uno de los más solicitados era Schuster: “Fue ahí que un grupo de fans me pidió una foto en donde me pedían un beso en la mejilla. Todas querían lo misma, y accedí”, comenzó relatando el joven actor.

    Pero la anécdota se originó cuando una exaltada fanática le pidió la misma foto a Schuster, pero con una intención diferente: “Me pidió la misma pose y le dije que obvio que sí. En ese momento, me corrió la cara y me dio el beso en la boca. Me agarró la nuca, me dejó adolorido dos semanas. Fueron cinco segundos”, indicó.

    En conversación con otros medios, el cantante señaló que aún no puede olvidar ese momento: “Fue muy divertido, por eso elegí contar la historia de este beso, porque de verdad que fue inolvidable. Imagínate, han pasado 10 años y me acuerdo”.

    Y agregó: “Sólo mi hermana Consuelo alcanzó a ver el beso. Ella al comienzo quedó en shock, pero después se empezó a morir de la risa y se transformó en anécdota hasta ahora”.

    Sin embargo, nunca más supo de esta misteriosa mujer y es por eso que ahora quiere encontrarla: “Siempre quedé con la curiosidad de saber quién era esta chica y ahora con la campaña de los chicles, creo que puede ser posible ubicarla, espero que sí ¡Además obvio que quiero ver las fotos!”.

    ¿Qué te parece?

    Loading...