Este padre encontró donante de riñón gracias a una particular prenda de vestir

Robert Leibowitz, es un hombre de 60 años, padre soltero de cinco hijos que cayó muy enfermo luego de un padecimiento renal crónico que afectó a uno de sus riñones. No obstante, a pesar de la dolencia, este hombre comenzó a buscar un donante de una forma bastante particular.

Aprovechando un paseo con sus hijos a Disney World, este hombre comenzó a contarle su problema a todos a través de una polera. Su prenda decía: “Necesito un riñón o una llamada positiva”, y abajo de eso puso su número de teléfono.

Muchas personas se detuvieron a mirarlo, sin embargo, Rocío Sandoval, una mujer que lo vio, decidió difundir su petición y para eso publicó una foto de la polera en su cuenta de Facebook, según consignó el portal People.

En pocas horas, la foto se viralizó y finalmente llegó a una persona que estaba dispuesta a donarle un riñón.

¡Todavía me es difícil de asimilar que la polera realmente funcionó!”, indicó este padre. Y agregó: “Cuando la hice, esperaba encontrar a una sola persona que se interesara en ayudarme. Sin embargo, cientos de personas comenzaron a llamarme. Estoy muy feliz de que tanta gente buena se me haya acercado”.

Richie Sully de Indiana, Estados Unidos, fue quien donó su riñón en una exitosa operación que se llevó a cabo en el hospital NewYork-Presbyterian / Weill Cornell en Nueva York.

El donante fue dado de alta dos días después de la cirugía y desde entonces ha tratado de visitar a Robert todos los días. “Es imposible no sentirse como hermanos. Obviamente es un ser humano increíble para acercarse a un extraño”, señaló este agradecido padre.

Robert Leibowitz todavía no puede creer que después de tanto tiempo por fin haya encontrado a un donante. “Estoy feliz porque tengo otros 20 años más para estar con mis hijos”, indicó y destacó que “Richie es mi héroe”.

Es por eso que ambas familias decidieron realizar un viaje a Disney World. “Nuestro objetivo es simplemente reunirnos y darnos un gran abrazo grupal, porque ahí es donde sucedió toda la magia”, sentenció.

¿Qué te parece?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,166,686FansMe gusta
112,538SeguidoresSeguir
290,056SeguidoresSeguir
16,233SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Expresidente peruano Alan García se dispara en la cabeza tras conocer...

Fue internado este miércoles de urgencia en un hospital luego de dispararse cuando la policía llegó a su domicilio para cumplir una orden de...