La desconocida historia de amor que une a actores de «La Colombiana» y «Perdona Nuestros Pecados»

Muchas veces se ha dado el caso de que conocidos actores son pareja en la vida real. Es lo que ocurrió con Cristián Campos y María José Prieto o Paola Volpato y Felipe Castro.

Sin embargo, hay una pareja que pocos conocen y es la que conforma la actriz de La Colombiana, Emilia Noguera y el actor de Perdona Nuestros Pecados, Etienne Bobenrieth.

Ambos se desempeñan en distintos canales. Mientras ella interpreta a Celeste Valle en TVN, él asumió el rol de Camilo Corcuera en la teleserie de Mega.

Tienen dos hijas, una que está próxima a cumplir 5 años y la segunda que nació hace poco más de un año.

Para Etienne, la familia que ha formado con la hija del actor Héctor Noguera es muy importante: «Antes del teatro, mi gran pasión son mi mujer y mis hijas, mi familia».

Junto con ello, señaló que el momento más feliz de su vida fue «Ver nacer a mis dos hijas, sin duda alguna», y que su gran sueño es «verlas a ellas felices, verlas haciendo lo que a ellas les guste hacer, sea lo que sea».

 

 

 

4,171,000FansMe gusta
115,810SeguidoresSeguir
290,270SeguidoresSeguir
16,276SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

OMS advierte: Niños no deben estar expuestos a pantallas hasta los...

Los niños no deben tener ningún acceso a las pantallas hasta los dos años de edad, y como máximo, pueden pasar una hora frente a...