• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Sufrir de una infidelidad por parte de tu pareja, novio/a o esposo/a es un dolor inmenso. Los deseos de venganza en contra de la persona que traicionó la confianza son inconmensurables pero nada, absolutamente nada justifica la violencia y mucho menos la muerte a ninguna persona y mucho menos a aquella que compartió en algún momento tantas cosas con nosotros.

    En el mundo existe una gran cantidad de culturas y cada una tiene sus propias leyes y creencias, aunque muchas de estas nos parecen barbáricas y condenables, poco se puede hacer cuando las prácticas han durante décadas.

    Estas son algunos de los castigos más terribles y crueles que sufrían las mujeres que cometían infidelidad en el mundo.

    1. Antiguo Turquía

    En Turquía se consideraba que tanto el esposo como la familia tenían la facultad para apuñalar a la mujer adúltera. Las constantes puñaladas solo terminaban cuando la mujer fallecía.

    2. Antiguo Medio Oriente

    Las mujeres eran mutiladas de las partes más sensibles de su cuerpo, como el pecho, abdomen e incluso el área íntima. Sobre las rojas heridas, el esposo vería plomo, material con el que también se llenaba su útero.

    3. Papua Nueva Guinea (Tribus Antiguas)

    En las tribus antiguas permitían a los hombres que decapitaran al amante de su mujer, no sin antes obligarle a que le cortaran los dedos a la mujer y se los comiera.

    4. Islam

    Entre los múltiples castigos que existen en el Islam, está el de someter a la mujer a 100 latigazos.

    5. Laung África

    En esta región se acostumbraba a lanzar tanto a la mujer infiel como al amante desde un montaña. La idea era que sus cuerpos cayeran por las rocas y fallecieran al instante.

    6. Antigua Corea

    En la antigua Corea se acostumbraba a llenar el cuerpo de la mujer infiel con vinagre. Una vez el cuerpo de la adúltera se hinchaba, el hombre la golpeabas hasta que ella muriera.

    7. Antigua Mongolia

    Si el hombre podía comprobar que su mujer le había sido infiel, este la podía partir en dos. Literalmente.

    8. Antigua Tailandia

    Este método de castigo es, por lejos, el más cruel. De acuerdo a Tuul.tv, la mujer era encerrada en una jaula que tenía forma de elefante. ¿La razón? Cuando la mujer estaba en el interior de la jaula, traían un elefante macho que intentaba procrearse con la jaula donde estaba la mujer. Esta moría por el abuso del animal.

    9. Islam – Rajm

    Este castigo quizá es el más conocido, la lapidación. Entierran a la mujer desde el pecho hacia abajo. Luego el esposo junto a familiares lanzan piedras hasta que ella muera.

    10. India Rural

    En India, las mujeres que cometían infidelidad eran sometidas a un abuso colectivo de más de 10 hombres, los mismos que habitaban en su aldea. Esta medida también era castigo para mujeres familiares de hombres que habían cometido adulterio.

    Upsocl

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...