• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Leslie Jones es actriz, parte del reparto de la nueva versión de Los Cazafantasmas, que ha dado mucho de que hablar en el último tiempo. Ayer fue la alfombra roja que anunciaba la premiére de la cinta, para la que la comediante tuvo que vivir incómodos momentos, ya que varios diseñadores se habían negado a confeccionar un vestido para ella en dicha ocasión.

    Así al menos denunció Jones en su cuenta personal de Twitter, en la que hace unas semanas comentó la situación de discriminación que vivió por parte de la industria de la moda. Este fue el mensaje que emitió:

    tweet

     

    Es gracioso que no haya diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para la premiere de una película. Hmmm eso cambiará y recordaré todo esto“.

    ghostbusters-lesliejones-mta

    La actriz de Saturday Night Live recibió mucho apoyo tras comentar lo que le había sucedido. En gran parte, lo atribuyó al hecho de no luce como la mayoría de las celebridades a las que muchos expertos se pelean por vestir. Leslie mide 1.78mts. y pesa 70 kilos, por lo que usa talla M. Para nosotros esto puede parecer normal, pero para algunos diseñadores, al parecer, no fue suficiente para llamarles la atención.

    Pero, por supuesto, siempre hay alguien que llega al rescate…

    LJ

    En este caso se trató del diseñador, ganador de una de las versiones de Project Runway, Christian Siriano. Tras ver el mensaje en las redes sociales de Jones, ofreció su ayuda al vestirla para el evento. Y eso fue lo que usó este pasado fin de semana.

    Al llegar al estreno, la actriz deslumbró a todos con su atuendo, un elegante vestido rojo que destacaba su figura. Así, no sólo fue una gran oportunidad para Siriano, el único que no discriminó a la comediante por sus “medidas”, sino que también ella aprovechó de demostrarle al resto que no necesitaba de su ayuda.

    LJ3

    Leslie publicó el resultado en las redes sociales, agregando a su fotografía que: “Quiero agredecer a mi bebé [Christian Siriano] por hacerme este fabuloso vestido, y a mi maravilloso estilista por crear este look!”.

    LJ2

    Así, junto al diseñador pudieron callar la boca de muchos en el mundo del diseño y la moda, que sólo están dispuestos a vestir a maniquíes. Y al mismo tiempo, Siriano logró una gran publicidad.

    ¿Qué te parece?

    The #Ghostbusters cast and director @paulfeig before heading to the world premiere!

    A post shared by Ghostbusters (@ghostbusters) on

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...