• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los valores que han guiado la creación de estos logotipos han sido bastante similares. Velocidad, potencia, confianza o prestigio han sido conceptos intimamente ligados al despertar de la industria automovilística. Por eso muchísimas marcas han utilizado elementos comunes como las alas, las banderas de sus países de orígenes, o los escudos de armas de respetadas familias.

    1. Alfa Romeo y la serpiente come-humanos

    2. Aston Martin y las alas de escarabajo egipcio

    3. Audi y los anillos fusionados

    4. BMW y las erróneas hélices sobre el cielo

    5. Cadillac y el fundador de la ciudad de Detroit

    6. Chevrolet y la historia nunca consensuada

    7. Chrysler y la estrella que no pudieron eliminar

    8. Citröen y los engranajes en forma de V

    9. Ferrari y el heroico aviador

    10. Fiat y el producto que se convirtió en empresa

    11. Ford y el triángulo con alas que no gustó

    12. Mazda y el logo que se parecía al de Renault

    13. Mercedes y la niña de once años que no se llamaba Mercedes

    14. Mitsubishi y las castañas de agua triangulares

    15. Opel y el zeppelin que se convirtió en rayo

    16. Peugeot y el león de las mil caras

    17. Porsche y los dos escudos solapados

    18. Renault y el arte de Victor Vasarely

    19. Toyota y el campo de arroz fecundo

    20. Volvo y el símbolo machista

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...