• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Luego del divorcio anunciado por la pareja más famosa de Hollywood -para aquel momento-, Brad Pitt y Angelina Jolie, en el año 2016, ambos han sido relacionados con nuevos amoríos durante estos dos últimos años, aunque no llegaron a ser confirmados por ninguno de los dos.

    Ahora, un nuevo rumor que ha circulado por varios medios de comunicación, vinculan a la reconocida actriz con un colega, el actor Keanu Reeves, con el que presuntamente daría una nueva oportunidad al romance.

    De acuerdo con la revista News Weekly, la pareja ha estado saliendo en secreto desde julio del 2017, cuando Angelina y sus seis hijos se mudaron a Los Ángeles, California (Estados Unidos), justo al lado de la casa de la madre del actor, Patricia Taylor.

    Ambos nunca han trabajado juntos y realmente no habían conocido en persona hasta el año pasado. Keanu es muy cercano a su madre y la visita mucho por lo que le fue fácil conocer a Angelina, según publica el portal web Ok Chicas.

    Fuentes anónimas aseguran que los hijos de la actriz aprueban el noviazgo. “Él ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angelina. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre pues está cansada del drama”, detallan.

    Según la fuente, ambos han preferido mantener su romance en secreto por ahora, pero la madre de Keanu quiere que se haga público pues espera que su hijo al fin siente cabeza y cree que Angelina encajaría perfectamente en la familia.

    Después del tormentoso divorcio de “Bradgelina”  parece que Jolie por fin cerró el ciclo. Al parecer, el perfil público menos expuesto y la discreción de Reeves sería lo que sedujo a Angelina. Aunque, todo se mantiene en hipótesis, ya que aún ellos no confirmaron su vínculo afectivo y tampoco hay fotos que lo afirmen.

    A.L.

    “Angelina es una gran mentirosa” aseguraron los abogados de Brad Pitt

    Revelado el verdadero rostro de la chica que quería parecer Angelina Jolie

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...