• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El limón es un gran aliado para la salud, es una fruta ácida. Va muy bien en bebidas y comidas, además de estar cargado de múltiples bondades nutricionales.

    Con esta fruta puedes combatir de manera natural la eyaculación precoz ya que las propiedades antioxidantes hacen que se elimine  el colesterol malo, este es uno de los factores que provoca o empeora la eyaculación precoz.

    El colesterol malo tapa las arterias, lo que hace que no llegue  suficiente sangre a la zona genital, especialmente al pene, lo que impide que el hombre pueda controlar los orgasmos y se produzca la eyaculación antes de lo esperado.

    Igualmente es un dexintoxicante del organismo lo que ayudará a eliminar las toxinas que se acumulan en la zona genital. Incluirlo diariamente en su dieta debe convertirse en una rutina si quieres durar más tiempo en la cama.

    Es muy rico en vitamina C: 100 ml. de zumo de limón casero aportan 62% de lo que una persona necesita diariamente. Esta vitamina es fundamental para el buen estado de los vasos sanguíneos, y muy beneficiosa para la salud de huesos, los dientes y la piel.

    Se puede mejorar el rendimiento sexual a través de la   alimentación,  inducir  el deseo, así como aumenta el placer. Estos pueden ser derivados de plantas, de minerales o de animales.

    La disfunción eréctil y los problemas sexuales masculinos se encuentran entre las áreas más exploradas de la medicina y para ellos también existen diferentes recursos naturales a base de plantas, de frutas o de vegetales.

    Algunos productos pueden tener diferentes efectos en el sistema reproductivo masculino, como recomponer la pérdida de la libido y mejorar la disfunción eréctil.

    Las personas recurren a estos productos ya que no poseen los efectos secundarios no deseados que se experimentan con la mayoría de los medicamentos sintéticos.

    Preparación del jugo de limón para evitar la eyaculación precoz

    Llenar un vaso de agua a temperatura como si fuera a preparar una infusión y exprimir medio limón. Este jugo deberá tomarlo todas las mañanas.

    Los infinitos beneficios y propiedades del limón han sido usadas por el hombre desde hace miles de años.

    Fuente: Alimenta y Cura y Remedios Caseros

    DS.

    Continúa Leyendo

    Me dijeron que pusiera clavos de olor en medio limón y no hice caso, pero mi hijo lo hizo y es increíble lo que pasó

    Indignante: Anciano estuvo detenido 9 horas tras no pagar en Jumbo cuatro limones “por olvido”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...